miércoles, 14 abril 2021
AmbarZmusic / Casi Reptil / Foto, Luis Lorente
AmbarZmusic / Casi Reptil / Foto, Luis Lorente

Lux Naturans + Casi Reptil

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 03/12/2020

Hora: 18:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Lux Naturans

Lux Naturans es un grupo de música experimental zaragozano compuesto por Olalla, Jorge y Nacho y que aúna una voz femenina, guitarras elÈctricas, sintetizadores  y electrónica.
Su principal característica es la variedad de sus creaciones, que van desde un indie-ambiental con bases que se acercan al hip-hop, hasta una experimentación más electrónica en su conjunto, pasando también por influencias latinas.

Esto es el resultado de las múltiples influencias del grupo y de la búsqueda de la experimentación constante en diversos estilos musicales de sus tres componentes. Han recorrido todas las salas de su ciudad, parte de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelon, además de múltiples apariciones en televisiones regionales y en los conciertos de Radio 3.

Segundos en el Ambar Z Music 2018

Casi Reptil

Este cuarteto zaragozano formado por Cristina, Jesús, Violeta y Alberto se complementa a la perfección musicalmente. Aunque no se definen totalmente con ningún estilo, su sonido de pop delicado y ensoñador es capaz de encandilar a cualquiera. Sus temáticas se mueven entre la naturaleza, la memoria, la identidad y el discurso de ensueño con toques surrealistas. Ya son tres los EP que han publicado: «Casi Reptil», en 2016; «Unir cuevas», en 2017, y en noviembre del año pasado lanzaron «Última imagen».

Fueron finalistas del Ambar Z Music 2019

Buscar por / Lux Naturans, Casi Reptil

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Sidecars. Sala Mozart, Zaragoza. 11/4/21. Foto, Luis López Latorre

FOTOS: Sidecars. Sala Mozart, Zaragoza. 11/4/21. Por Luis López Latorre

Las imágenes del concierto de Sidecars el pasado domingo 11 de abril, en horario de …