jueves, 16 septiembre 2021
AmbarZmusic / Casi Reptil / Foto, Luis Lorente
AmbarZmusic / Casi Reptil / Foto, Luis Lorente

Lux Naturans + Casi Reptil

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 03/12/2020

Hora: 18:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Lux Naturans

Lux Naturans es un grupo de música experimental zaragozano compuesto por Olalla, Jorge y Nacho y que aúna una voz femenina, guitarras elÈctricas, sintetizadores  y electrónica.
Su principal característica es la variedad de sus creaciones, que van desde un indie-ambiental con bases que se acercan al hip-hop, hasta una experimentación más electrónica en su conjunto, pasando también por influencias latinas.

Esto es el resultado de las múltiples influencias del grupo y de la búsqueda de la experimentación constante en diversos estilos musicales de sus tres componentes. Han recorrido todas las salas de su ciudad, parte de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelon, además de múltiples apariciones en televisiones regionales y en los conciertos de Radio 3.

Segundos en el Ambar Z Music 2018

Casi Reptil

Este cuarteto zaragozano formado por Cristina, Jesús, Violeta y Alberto se complementa a la perfección musicalmente. Aunque no se definen totalmente con ningún estilo, su sonido de pop delicado y ensoñador es capaz de encandilar a cualquiera. Sus temáticas se mueven entre la naturaleza, la memoria, la identidad y el discurso de ensueño con toques surrealistas. Ya son tres los EP que han publicado: «Casi Reptil», en 2016; «Unir cuevas», en 2017, y en noviembre del año pasado lanzaron «Última imagen».

Fueron finalistas del Ambar Z Music 2019

Buscar por / Lux Naturans, Casi Reptil

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Detalle de la portada del disco 'O Zaguer Chilo V' de Nogará Religada

Nogará Religada presenta en directo su ‘O Zaguer Chilo 5’

Va a ser en la plaza San Bruno de Zaragoza donde vistan de largo la …