Agenda:
Jazz
Jazz

Maddison Pack

Cuándo

10/02/2020    
19:00 - 20:00

Precio / Entradas

Entrada Libre

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Caja Rural de Aragón
Coso 29, Zaragoza, Zaragoza, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


Maddison Pack presentará en Zaragoza su nuevo disco “626 Club” con un concierto en el Edificio Caja Rural de Aragón (C/Coso 29, Zaragoza), actual sede de Caja Rural de Aragón y uno de los más bellos edificios modernistas de España.

¡ Genuino Jazz&Blues !
Siete temas originales del cuarteto que convertirán la sala de concierto en un soñado Club de Jazz.
¡ Colaboran artistas de lujo !

El trabajo incluye el relato “Una visita al Club de Jazz” del escritor y periodista Antón Castro (se incluye como texto en el libreto y como audiorelato-track 12), cada capítulo se corresponde con una canción. La portada y las fotografías del libreto son del maestro fotógrafo Javier Cruces. Dibujos y pinturas se articulan con el relato en el libreto: la portada del mismo se corresponde con el dibujo titulado ”626 Club” del pintor pop César Sánchez, y en su interior se incluye el “Pianista”, obra del dibujante Javi Hernández. El genial pintor George Ward, con sus obras “Circular dream XII”, “Circular dream XIII”, “Biosfera” y figuras de “mariposas”, unifica toda la iconografía del libreto con un colorido hilo conductor de realismo mágico que se corresponde con el onírico mundo donde habita la improvisación del jazz.

¡ Un directo arrollador !
Maddison Pack, con una potente puesta en escena, interpretará los temas del álbum junto con la lectura del relato y la proyección de las fotografías, dibujos y pinturas.
Después del concierto, todo aquel que lo desee, podrá adquirir el disco “626 CLUB” (CD + LIBRETO).

CONSIGUE TU INVITACIÓN GRATUITA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://fundacioncajaruraldearagon.es/tienda/fundacion-caja-rural-de-aragon-te-presenta-el-nuevo-album-de-maddison-pack/

 

Entradas de Maddison Pack.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Club de Jazz, Maddison Pack

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

La Sala López a la espera de que Urbanismo decrete su clausura

La Sala López, con el cambio de titularidad de 2022, inició los trámites de renovación …