Agenda:
Magalí Sare y Manel Fortià
Magalí Sare y Manel Fortià

Magalí Sare y Manel Fortià

Cuándo

24/08/2024    
19:30

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Ermita de San Isidro
Ermita de San Isidro, San Esteban de Litera, Huesca, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


La ermita de San Isidro se inauguró el 15 de mayo de 2004 con la bendición del por aquel entonces obispo de la diócesis Barbastro-Monzón, Juan José Omella. La Asociación Rondalla “Los de Aragón” fue la impulsora de un proyecto que se inició en 1996, comenzando entonces los trabajos de construcción por parte de voluntarios de la localidad y gracias a la colaboración desinteresada de socios y vecinos. La ermita está ubicada en el enclave de La Roca Foradada, en el paraje de Fosas, en pliegues rocosos de formas caprichosas, que junto a la variada vegetación lo convierten en un lugar con encanto.
San Esteban de Litera está situada en el extremo sur del antiguo Condado de Ribagorza. Se sitúa en la margen izquierda de la cuenca del río Cinca. Abarca tierras de la cuenca del río Sosa y de los barrancos que riegan las tierras de Pelegriñón.

Partiendo desde San Esteban de Litera hacia la ermita de San Isidro, el camino permite recorrer parajes curiosos, como el de los aljibes (alchups) excavados en roca arenisca o un museo particular al aire libre con antiguos aperos agrícolas y más de 50 figuras de arcilla.

Magalí Sare y Manel Fortià (Cataluña)

No son previsibles en sus conciertos y se arriesgan para ofrecer siempre un espectáculo diferente. La voz y la interpretación de Magalí Sare enamoran al público, que descubre la química entre el contrabajo y la voz sonando como un solo emisor.

Nacida en una familia de músicos, Magalí Sare fundó Quartet Mèlt para comenzar su carrera profesional, que compagina con su docencia en el Liceo de Barcelona. Ha participado en diversos proyectos, ha publicado tres discos como cantante y compositora y otros dos con el contrabajista Manel Fortià.

Manel Fortià empezó a tocar con los mejores músicos del jazz. Compartió escenario con Dave Liebman, Chris Cheek, Eliot Zigmund, Chano Domínguez o Stephane Belmondo entre otros muchos. Residió en Nueva York entre 2019 y 2021 y la experiencia influyó en su música y perspectiva.

El dúo revisa piezas históricas latinoamericanas con audacia como si navegaran en busca de tesoros, pero sin renunciar a interpretarlos con su orgullosa naturaleza mediterránea.

Entradas de Magalí Sare y Manel Fortià.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Magalí Sare y Manel Fortià

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …