Agenda:
Chelis
Chelis

Magma Club 2016

Cuándo

17/09/2016    
23:30 - 23:59

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Las Armas
Plaza Marino de Cavia, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Aragón

Tipo de evento


Volvemos, esta vez tendremos un showcase del sello barcelonés Polybius Trax dedicado al Acid y al Old School Rave.

Magma Club 2016:

GUS VAN SOUND
(Moog Club / Polybius Trax / Clasicos Del Ruido)

En unos años ha pasado de ser un ‘residente del MOOG’ a uno de los DJs esenciales de Barcelona, aunque su historia comenzó mucho antes y ha recorrido muchos lugares (Moviedisco, Sonar, Monegros, etc, etc). También ha pasado de ser un warmupero de lujo a un nombre con derecho propio, reconocido como uno de los DJs a los que debería prestarse más atención según la FACT Magazine hace un par de temporadas. Y recientemente se ha pasado al sector discográfico co-fundando los sellos Polybius Trax y Clásicos Del Ruido. Agitador, underground y multidisciplinar, Gus Van Sound es mucho más que un DJ.

6TMA
(Polybius Trax / Clasicos Del Ruido)

El barcelonés Manel Ruiz debuta en 1997 tras los platos del mítico club Nitsa como Dj Ébola. En 1999 comienza a producir como Neue Lärmklassiker, alias con el que lanzaría su primer EP para Minifunk. Después de aparecer en algunas compilaciones de Star Whores, el sello de Alek Stark, lanzó dos EPs y varios remixes como Sistema en Factor City. Después de publicar algunos releases para Bedrock y Traum Schalplatten y algunos remixes para Cora Novoa y Ryan Davis, en abril de 2012 lanza su primer LP en el sello de Henry Saiz, Natura Sonoris. Como 6tma, Manel nos ofrece un sonido más gamberro, una mezcla de acid / rave mutante muy enfocado a la pista de baile.

+ VJ Hérctor de la Puente y Chelis

Buscar por / Otros conciertos de Manel, Magma Club 2016

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …