Manolo Kabezabolo. Foto de Marcos Cebrián
Manolo Kabezabolo. Foto de Marcos Cebrián. XIX Premios de la Música Aragonesa

Manolo Kabezabolo

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 16/04/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Segundo Pase

El 28/12/1995, como si de una inocentada se tratase, Manolo Kabezabolo lanzaba a través de Gor Discos su primer disco ¡Ya Hera Ora!. Tras dos maquetas con las que se empezó a forjar la leyenda el cantautor punk lanzaba este trabajo único que no dejaría a nadie indiferente, para bien o para mal, y que se convertiría en uno de los disco más vendidos de la época. Curiosamente este es el único que Manolo Kabezabolo grabó en solitario, él y su guitarra, nada más.

La primera edición se tuvo que retirar del mercado debido a las denuncias por plagio de alguna banda a la que su ‘Véndemelo’ no terminó de hacerle demasiada gracia. Así salió una segunda tirada con las versiones y adaptaciones retiradas de esa edición, que se lanzó en soporte CD y cassette.

Ahora, 25 años después, se lanza por primera vez en formato vinilo, nunca mejor dicho ¡Ya Hera Ora! de la mano de Rock de Kasba, sello encargado de lanzar el último disco de Manolo Kabezabolo Y los Ke No Dan Pie Kon Bolo ‘Tanto Tonto Monta Tanto’ (2020).

El disco sale a la venta el viernes 9 de abril en las tiendas habituales y paralelamente Manolo Kabezabolo está programando una serie de fechas en solitario con un repertorio centrado en este disco. Un show preparado con mucho mimo ideal para esta época y formato ‘covid’, pero no por ello sin perder su esencia ni el sentido del humor y la crítica social que siempre le ha caracterizado.

Buscar por / Manolo Kabezabolo

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

En 2021 sí va a haber Festival Periferias tras el paréntesis del año pasado

El concepto de ‘Fronteras’ protagoniza la 21ª edición del Festival Periferias de Huesca con más …