Marc Segui
Marc Segui

Marc Seguí + Rada Mancy

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 23/07/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Jardín de Invierno

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
18 € 22 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Marc Seguí acaba de desvelar  “Thermomix”, su primer trabajo de estudio de corta duración. Un compendio de 5 temas dentro del ‘Indie Pop’, entre los que desvela colaboraciones con Xavibo, Sule B, Pol Granch y Çantamarta, todo un caramelo para sus fans…

El primer adelanto, de noviembre de 2020, se titula  “UH”. Un tema en solitario que cuenta una historia real: la complicación de las relaciones de pareja y el desamor. A este le sigue “Tiroteo”, en colaboración con Pol Granch,  para contar una historia de desamor en toda regla, combinada con humor, y en la que los dos se ven envueltos por la misma persona, la modelo Katia Gutiérrez-Colomer; Tema que publicaba en febrero. Hace unas semanas veía la luz e, “Ebai”, de nuevo en solitario. Single en que plasma una divertida visión del Comercio Electrónico Afectivo. Marc volvía a la carga con  “Caprichosos”, un cambio de registro, en el que colabora con Xavibo y Sule B. Una canción diferente que mezcla el rap y el R&B, dedicada al amor por la ambición y la superación, una mirada al pasado y un paso al frente. Finalmente, desvelaba “Always Vacaciones” otra vez junto a Xavibo y con Çantamarta.  Una canción muy experimental donde mezclan estilos muy diferentes con una letra muy ingeniosa que, junto al video, nos transporta a una especie de mundo al revés…

 

Rada Mancy (proviene de Redamancy, el acto de amar y ser correspondido) comenzó a cantar y a componer a los 10 años acompañada de una guitarra y acordes que aprendió en internet. A los 16 se mudó de su país de nacimiento Venezuela, pasando por Italia, Panamá y finalmente España; durante este camino se refugió en la música para darle otro matiz a su migración.

Buscar por / Rada Mancy, Marc Seguí

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Durante la presentación oficial del Brizna Festival de Ayerbe

Nace ‘Brizna’, el Festival de las Artes de Ayerbe de espíritu multidisciplinar

Además de música, hay sitio para las artes gráficas, el cine y las actuaciones infantiles …