Marc Segui
Marc Segui

Marc Seguí + Rada Mancy

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 23/07/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Jardín de Invierno

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
18 € 22 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Marc Seguí acaba de desvelar  “Thermomix”, su primer trabajo de estudio de corta duración. Un compendio de 5 temas dentro del ‘Indie Pop’, entre los que desvela colaboraciones con Xavibo, Sule B, Pol Granch y Çantamarta, todo un caramelo para sus fans…

El primer adelanto, de noviembre de 2020, se titula  “UH”. Un tema en solitario que cuenta una historia real: la complicación de las relaciones de pareja y el desamor. A este le sigue “Tiroteo”, en colaboración con Pol Granch,  para contar una historia de desamor en toda regla, combinada con humor, y en la que los dos se ven envueltos por la misma persona, la modelo Katia Gutiérrez-Colomer; Tema que publicaba en febrero. Hace unas semanas veía la luz e, “Ebai”, de nuevo en solitario. Single en que plasma una divertida visión del Comercio Electrónico Afectivo. Marc volvía a la carga con  “Caprichosos”, un cambio de registro, en el que colabora con Xavibo y Sule B. Una canción diferente que mezcla el rap y el R&B, dedicada al amor por la ambición y la superación, una mirada al pasado y un paso al frente. Finalmente, desvelaba “Always Vacaciones” otra vez junto a Xavibo y con Çantamarta.  Una canción muy experimental donde mezclan estilos muy diferentes con una letra muy ingeniosa que, junto al video, nos transporta a una especie de mundo al revés…

 

Rada Mancy (proviene de Redamancy, el acto de amar y ser correspondido) comenzó a cantar y a componer a los 10 años acompañada de una guitarra y acordes que aprendió en internet. A los 16 se mudó de su país de nacimiento Venezuela, pasando por Italia, Panamá y finalmente España; durante este camino se refugió en la música para darle otro matiz a su migración.

Buscar por / Otros conciertos de Rada Mancy, Marc Seguí

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …