Marilia Monzón
Marilia Monzón

Marilia Monzón (GPS14)

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 25/05/2024

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
10 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Marilia Monzón presenta su primer álbum de estudio: Prenderé Una Velita (Esmerarte, 2023) uniendo fuerzas con el reputado músico y productor Juan Manuel Latorre (guitarrista de Vetusta Morla) y junto a un grupo de músicos de estudio de primera división: Adrián Seijas a la percusión (Xoel López) y Pablo Seijas a las guitarras (NENO).

Dulzura y autenticidad son las palabras que definen a Marilia y su voz. La música de la cantante canaria se caracteriza por adoptar un estilo donde destaca la belleza y la sencillez, las cuales acompañan a canciones despojadas de todo artificio que adoptan cualidades sanadoras.

Tras su paso por OT 2018, la artista ha dado un cambio radical a su carrera artística influenciada por los sonidos de su tierra natal. ‘Trazando Rutas’, ‘Cruzando el charco’ y su último EP ‘La Realidad’, producido por el hispano-argentino Juan Ibáñez y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila, ganador de 5 Grammys, son algunos de los títulos más destacados de su pasado repertorio

Buscar por / Otros conciertos de Marilia Monzón, GPS

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

I edición del Festival En vivo con ellas

I edición del Festival En vivo con ellas

Clara Peya, Lia Kali y Pilar Almalé son las protagonistas de la I edición del …