Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 02/11/2018
Hora: 21:30 h.
Ubicación/Sala
Sala Mozart
Zaragoza / Zaragoza
Anticipada / Taquilla
35 € 63 €
Categorías
GIRA ENLORQUECIDO
Para un proyecto tan especial Miguel Poveda está preparando la gira más especial de su carrera, unos encuentros que contemplarán espacios y fechas emblemáticas y que harán de sus conciertos noches inolvidables.
Para ello Miguel Poveda cuenta además, con la implicación y el apoyo de la mayor promotora de espectáculos del mundo: Live Nation.
LOS CONCIERTOS
Miguel Poveda no solo interpretará en sus conciertos poemas de EnLorquecido sino que además no olvidará sus raíces y navegará también en un viaje por algunos de los palos del Flamenco más tradicional.
Duración aproximada de los conciertos: 120 minutos.
Para este proyecto tan especial Miguel Poveda se ha rodeado de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones. El maestro Joan Albert Amargós es un lujo en esta gira que además de estar a cargo de la dirección musical nos hará disfrutar con la majestuosa interpretación al piano, también la joven maestría de la guitarra de Jesús Guerrero llevando también gran parte el peso musical junto con todo el impecable elenco.
Buscar por / Miguel Poveda