Miguel Ríos
Miguel Ríos

Miguel Ríos & The Black Betty Trío

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 10/09/2022

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes

Localidad
Sariñena / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda,  The Black Betty Trío, y que cerrará el festival Sonidos en la Naturaleza, SoNna Huesca 2022.

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a The Black Betty Trío, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año El blues de la tercera edad, su primer tema inédito en 12 años; La estirpe de Caín, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira: Un largo tiempo.

El título del álbum y de la gira responde a un fragmento extraído del poema Para que yo me llame Ángel González, al que el propio Miguel pone voz y música en uno de los temas del disco. Los tres músicos que lo acompañan son José Nortes –también productor y compositor- Luis Prado y Edu Ortega.

Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos. Acompañado por un original formato acústico –sin batería, pero con guitarras, piano, violín o mandolina- pero electrizante, donde Miguel Ríos interpretará el nuevo repertorio, con canciones del nuevo álbum, versiones especiales y grandes éxitos.

Buscar por / Otros conciertos de Miguel Ríos & The Black Betty Trío, Miguel Ríos

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …