Agenda:
Moikave
Moikave

MOIKAVE

Cuándo

21/10/2016    
23:30 - 23:55

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Sala Edén
Pasaje Avellanas 5, Huesca, Huesca, 22002, Aragón

Tipo de evento


Hora Magora es el álbum debut de Moikave, banda norteña de blues/rock/soul en español. Una auténtica anomalía en matrix. Diez temas embriagados del espíritu que hizo legendarios los años 60’s y 70’s. Con la frescura de unas letras refinadas en nuestro idioma, una atmósfera especial y única en cada tema, y el justo desparpajo para sonar auténtico y alejado de modas pasajeras. Una película mágica envuelve todo el álbum. A veces visceral, a veces psicodélico…nos sumerge en pantanos corruptos, rituales primitivos, descargas eléctricas… Todo un abanico de colores y texturas.

En 2015, el joven bluesman David Moikave, reúne secuaces para su banda; encuentra a Jon Goikouria (bajo) e Ibai Velázquez (batería) a través de los pantanos entre Cantabria y Bizkaia; graban y publican Hora Magora y comienzan la gira por el norte, defendiendo los temas con un potente directo. Pronto comienzan las comparaciones con Cream, Led Zeppelin, Jimi Hendrix o Free. Cálida música de raíz setentera para la fiesta inaugural de Periferias.

Buscar por / Otros conciertos de MOIKAVE

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …