domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Evento / Monk by two Kenny Barron & Dado Moroni + Maddison Pack
MONK BY TWO KENNY BARRON & DADO MORONI
MONK BY TWO KENNY BARRON & DADO MORONI

Monk by two Kenny Barron & Dado Moroni + Maddison Pack

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 18/11/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
28 € 32 €

Categorías

El famoso y excepcional pianista de jazz Kenny Barron, nominado a 9 premios Grammy y con una carrera de 50 años a sus espaldas. En la última década, Barron ha girado con el espectáculo An Evening With Two Pianos (junto a Mul­grew Miller, Dado Moroni, Benny Green y/o Eric Reed) y ha colaborado con el contrabajista Dave Holland.

Entre sus últimos discos figuran Minor Blues (Venus, 2010), Kenny Barron & The Brazilian Knights (Universal, 2013) y The Art of Conversation (Impulse!, 2014), resultado de su colaboración con Dave Holland, y The Book of intuition (Impulse!, 2016). El estilo de Kenny, refinado, articulado e imaginativo, provi­ene de la escuela de Detroit.

Dado Moroni, es el ex niño prodigio de la música de jazz, uno de los pianistas más reconocidos internacionalmente. Desde sus primeros pasos en la escena del jazz en Nueva York y los numerosos premios recibidos, el genovés Dado Moroni ha logrado involucrar al público en la escucha de su siempre abruma­dora música.

En los años 80 fue miembro del trío liderado por Jimmy Woode y se unió a la corriente principal del hard bop y de los artistas contemporáneos del jazz. Su reputación se consolidó en los Estados Unidos a través de los conciertos y de los álbumes bien recibidos, en los que apareció como sideman, con Ray Brown, Jesse Davis, Tom Harrell y Lee Konitz.


MADDISON PACK es un cuarteto de música jazz y blues que aparece en escena con la formación actual en al año 2012. Sus músicos tienen en común, además de haberse formado en música clásica desde muy temprana edad, haber desarrollado paralelamente una pasión por la improvisación, los ritmos, melodías y fraseo de la música jazz.

Inspirados por los momentos de jazz&blues que nos han dejado los maestros del género, Maddison Pack se encuentra actualmente inmerso en la creación de un trabajo con temas musicales propios que vamos integrando en nuestro programa habitual de conciertos.

Te podría interesar

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …