Inicio / Evento / Moonlight Benjamin
Moonlight Benjamin

Moonlight Benjamin

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 25/07/2019

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sallent de Gállego

Localidad
Sallent de Gállego / Huesca

Entrada Libre

Categorías

on tan solo dos citas confirmadas este año en España, una de las mejores bandas de Latinoamérica según la crítica especializada, Moonlight Benjamin traerán a Pirineos Sur lo mejor de los ritmos haitianos.

La banda franco-haitiana lleva 12 años enmarcada en las músicas del mundo. “Siltane” es el último trabajo: una poderosa y original fusión entre los ritmos y melodías del vudú caribeño y el blues y el rock estadounidense de los 70, más enfocado esta vez a la música eléctrica. Este disco, que ha contado con los arreglos de Matthis Pascaud, genera un estilo nuevo y explosivo a través de la voz enérgica y rebelde de Moonlight que choca con la tensión de las guitarras. A algunos les recordará al contundente blues desértico de Tinariwen.

Con sus canciones comprometidas y las melodías que ella misma compone, Moonlight comparte su alma con el público. Los músicos mezclan su universo haitiano de sabores personales, dando lugar a una formación original basada en la cultura afrocaribeña. La música de la banda es un intercambio rítmico y armónico que acompaña a la poesía cantada de la artista.

Integrantes:
Moonlight Benjamin (vocalista principal), Matthis Pascaud (quitarra), Bertrand Noel (batería), Martin Lefebvre (guitarra y teclado), Quentin Rochas (bajo)

Más Información

Buscar por / Pirineos Sur, Moonlight Benjamin

Te podría interesar

Te podría interesar

Ariadna Redondo en los 20º Premios de la Música Aragonesa

Diez #40: La artistaza Ariadna Redondo repasa sus diez canciones preferidas

Se ha hablado mucho de ella por haber sido semifinalista del programa televisivo ‘Go Talent’ …