Inicio / Evento / Moonlight Benjamin
Moonlight Benjamin

Moonlight Benjamin

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 25/07/2019

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sallent de Gállego

Localidad
Sallent de Gállego / Huesca

Entrada Libre

Categorías

on tan solo dos citas confirmadas este año en España, una de las mejores bandas de Latinoamérica según la crítica especializada, Moonlight Benjamin traerán a Pirineos Sur lo mejor de los ritmos haitianos.

La banda franco-haitiana lleva 12 años enmarcada en las músicas del mundo. “Siltane” es el último trabajo: una poderosa y original fusión entre los ritmos y melodías del vudú caribeño y el blues y el rock estadounidense de los 70, más enfocado esta vez a la música eléctrica. Este disco, que ha contado con los arreglos de Matthis Pascaud, genera un estilo nuevo y explosivo a través de la voz enérgica y rebelde de Moonlight que choca con la tensión de las guitarras. A algunos les recordará al contundente blues desértico de Tinariwen.

Con sus canciones comprometidas y las melodías que ella misma compone, Moonlight comparte su alma con el público. Los músicos mezclan su universo haitiano de sabores personales, dando lugar a una formación original basada en la cultura afrocaribeña. La música de la banda es un intercambio rítmico y armónico que acompaña a la poesía cantada de la artista.

Integrantes:
Moonlight Benjamin (vocalista principal), Matthis Pascaud (quitarra), Bertrand Noel (batería), Martin Lefebvre (guitarra y teclado), Quentin Rochas (bajo)

Más Información

Buscar por / Pirineos Sur, Moonlight Benjamin

Te podría interesar

Te podría interesar

Skaparapid encabezan el Carrasca Rock 2019

Skaparapid, cabeza de cartel del Carrasca Rock 2019

La mítica banda Skaparapid, los vallisoletanos Free City y los catelanes Milenrama son parte de …