Mounqup
Mounqup

MounQup

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 25/07/2020
Con Invitación
Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
La Yurta

Localidad
Formigal / Huesca

Entrada Libre

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Festival de carácter provincial que pretende focalizar la experiencia del público en el puro disfrute de la emoción de la música en directo, siempre en localizaciones fascinantes, singulares y en plena naturaleza. El viaje, la excursión y el paseo han de formar parte necesaria de dicha experiencia. Pueden consultar su programa trasversal que quiere guiar el posicionamiento de un territorio –la provincia de Huesca- donde naturaleza y cultura pretenden ser sus ejes vertebradores y definitorios.

__

Nacida en Rouen (Francia), con orígenes francoitalianos y costamarfileños pero gallega de adopción, Camille Hèdouin lleva desde los 15 años participando con sus voz en bandas de jazz, electrónica y folk, labores por las que gana con creces el merecido apelativo de artesana del sonido.

Comienza conviviendo junto a loops y samplers creando composiciones que son una gran paleta de texturas sonoras, un precioso collage sensitivo de formas y colores para componer el camino y paisaje sonoro de MounQup, sello, marca y proyecto artístico de Camille.

Después de presentar su primer trabajo ‘Proba de son’ en 2017, MounQup atrae la atención de festivales y medios especializados gracias a sus particulares melodías, que funden raíz, modernidad, intimidad e inquietud social.

Un año más tarde presenta ‘Castro Verdi’ (Molho, 2018), grabación que le permite realizar un importante tour, con el que recoge varios reconocimientos, como el Narf a la Mejor Artista Musical Gallega del Año, el Martin Codax a la Mejor Artista Electrónica del Año, a lo que se suma en la temporada 2019/2020 participar dentro Circuito internacional del programa europeo de talentos INES Talent.

Una trayectoria que en poco tiempo hace pacto con la originalidad y la excelencia, y está visto que cuenta con el aplauso de público y de crítica. Un cuadro global y cosmopolita que en muchos momentos, desde su atalaya, recuerda a la mejor Björk.

La Yurta (Formigal). Sallent de Gállego

Unos 400 metros después de haber pasado el segundo puente sobre el barranco de Espelunciecha tomamos una senda que sale a nuestra izquierda, indicada con unos mojones que nos conduce en apenas 100 metros a una pequeña llanura donde se encuentra instalada una carpa de la Estación de Esquí de Formigal conocida como La Yurta.

Buscar por / Mounqup

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Niños del Brasil en la foto de Jaime Oriz que sirvió de portada de su deuvedé 'Como lágrimas en la lluvia'

Niños del Brasil responden tus preguntas a través de Aragón Musical

Acaba de cumplir cinco años el concierto de Niños del Brasil junto a Aragón Musical …