Rosin de Palo. Final Ambar ZMusic 2019. Foto, Luis Lorente
Rosin de Palo. Final Ambar ZMusic 2019. Foto, Luis Lorente

Mujeres + Pantocrator + Rosin de Palo + Cuchillas

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 26/09/2020

Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
La Arboleda de Mozota

Localidad
Mozota / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
40 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El colectivo zaragozafelizfeliz cierra el ciclo de conciertos de El Bosque Sonoro este 26 de septiembre para celebrar su 7º aniversario con un alternativo vermú.

El 26 de septiembre cuatro grupos se subirán al escenario de Mozota con un vermú musical que promete no dejar a nadie indiferente y que servirán para poner punto y final a este primer ciclo de El Bosque Sonoro .

Esta edición, que cambiará su habitual casa en Las Armas por El Bosque Sonoro, contará con los grupos Mujeres, Pantocrator, Rosin de Palo y Cuchillas.

“Somos 3 tipos con instrumentos. Hacemos música vieja con zapatos nuevos”. Así se define el grupo Mujeres, uno de los mejores representantes de la nueva escena conocida como garage estatal y que planeará hasta Mozota para presentar su último disco plagado de himnos y poderosos golpes de afecto. Le seguirán la banda Pantocrator, desde los subterráneos barceloneses, con ritmos de punk, pop y garaje rock para mostrarnos su definición de millennial con su habitual ironía y el humor más ácido.

Completarán el cartel dos grupos locales, por un lado Rosin de Palo, flamantes ganadores de la última edición del Ambar ZMusic y exponentes de la música urbana más actual con este proyecto instrumental que juega con fusiones que van del hardcore-funk o al trap, hasta el jazz clásico. Y por otro, Cuchillas la formación zaragozana que son el debut revelación del año con su primer EP Obras Completas, canciones redondas que evocan a grupos como los Punsetes o Él Mató a un Policía Motorizado.

Buscar por / Mujeres, Rosin de Palo, Cuchillas, Pantocrator

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …