El ciclo 10 sobre 10 de Cervezas Alhambra llega a Zaragoza
El viernes 15 de junio la sala Las Armas será la encargada de acoger una experiencia musical inigualable en dos intensas sesiones. La primera y más madrugadora correrá a cargo de Ángel Carmona y la emisión en directo de Hoy Empieza Todo, a partir de las 07:00h.
Ya entrada la noche, a las 22:00h Las Armas se llenará de la mejor banda sonora con el alabado sonido garage de Mujeres, el pop preciosista de los zaragozanos Calavera y los sets acústicos de los también zaragozanos Tachenko y Ricardo Vicente.
Entradas de Mujeres + Tachenko + Ricardo Vicente + Calavera.
Donde comprarlas: Aquí
Aviso Informativo
Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.