Agenda:
Muro Kvartet
Muro Kvartet - 20231202 Popyrock Murokvartet - Luis Lorente

Muro Kvartet

Cuándo

29/07/2024    
20:00

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Coscojuela de Sobrarbe, Huesca, Aragón

Tipo de evento


A través de los sonidos del violín (Juan Zalba, Álex Prats), la viola (Andrés Campos) y el violonchelo (Laura Sorribas), estos cuatro jóvenes conectan lo clásico con lo moderno, el folclore con la electrónica, y la energía de su puesta en escena con los bailes del público asistente, unidos en una fiesta que ya tuvo una primera incursión en el Centro Cultural de Aínsa en diciembre de 2023.

En esta ocasión se presta como escenario el pueblo de Coscojuela de Sobrarbe, pórtico de la presente edición del Festival, sirviendo de atrezo la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, así como sus calles empedradas y su arquitectura popular, muestra de la riqueza patrimonial con que cuenta el municipio de Aínsa-Sobrarbe y de la esencia rural que viste el emblemático encuentro anual. El concierto de Muro Kvartet se producirá el 29 de junio a las 20h y será gratuito.

Buscar por / Otros conciertos de Muro Kvartet

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Lila Downs. Pirineos Sur. 2024. Foto por Jaime Oriz

CRÓNICAS: Mulate Astatke y Lila Downs. Pirineos Sur, 14/7/2024. Por Beatriz L.

Terminó la segunda semana del Festival Pirineos Sur con Mulate Astatke y Lila Downs, que …