Nelson
Nelson

Nelson

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 15/02/2020

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 12 €

Categorías

Ha llegado la hora de la puesta de largo de la banda aragonesa Nelson en su ciudad natal, en Zaragoza. Tras la presentación del primer videoclip que tuvo lugar hace unas semanas y la reciente actuación en el mítico Pub Los Clásicos de Cuenca, la banda nueva, pero conformada por músicos de sólida trayectoria- presenta el próximo sábado 15 de febrero en Las Armas (Plaza Mariano de Cavia 2) su primer álbum, titulado “Entre mis huesos y tu piel”.

A las 22 horas se abrirán puertas y a las 22,30 comenzará el espectáculo. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada (10 euros más gastos) en Wegow, Rock and Blues, Linacero y Las Armas. En taquilla las entradas tendrán un precio de 12 euros.

Nelson | La banda
El proyecto -liderado por el artista Nelson Benito, guitarra y voz del grupo- cuenta con músicos de reconocida trayectoria como el productor y bajista Guille Mata (Gabriel Sopeña, El Factor Humano, Despierta McFly o Los Gandules entre otros muchos), Laurent Castagnet (Baterista de Loquillo, ha trabajado también con Manolo Tena, Miguel Ríos, Amaral o Kase.O), Jorge Ferrer (Mama Kin o The Kleejoss Band) u Óscar Carreras, (teclista que ha colaborado con Enrique Bunbury, Carmen París, Ma José Hernández o Tako).

En palabras de la propia banda: “Somos cinco tipos que vamos a hacer vibrar a todo el mundo al son de 12 temas dentro de nuestro primer LP. Una banda sin pasado, con un soplo de aire fresco en un ambiente desértico, muy cerca de la frontera entre dulce y amargo. Hacemos  enérgico rock&roll”.

Buscar por / Nelson

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma de 'Sayonara' de Calavera

Calavera lanza ‘Sayonara’, nuevo aperitivo de su segundo disco

El nuevo videoclip que avanza el segundo trabajo del proyecto Calavera de Álex Ortega está …