Agenda:
Desartico
Desartico

Neon Animal + Desartico

Cuándo

02/04/2022    
21:00 - 22:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
10 € 12 €

Dónde

La Ley Seca
Calle de Sevilla, 2, Zaragoza, Zaragoza, 50007, Aragón

Tipo de evento


Así es como definen a los británicos NEON ANIMAL en la prestigiosa revista Classic Rock Magazine.

«Imagínate en un mundo nuevo gobernado por el cuero, las plumas, las botas negras, la piel de leopardo y canciones que suenan como si hubieran sido escritas para derretir las máquinas musicales. Neon Animal ya están arrasando este mundo y estáis invitados a la invasión.»

Nacidos en Londres, los miembros de Neon Animal se conocieron en la escena underground de la ciudad se han convertido en uno de los grupos mas aclamados de la escen londinense.

Telonearán a los británicos  Desärtico, banda formada en Zaragoza en el año 2015. Tras su primer EP en el año 2018, Desärtico nos presenta su primer disco «VII», un disco encasillado en el genero Stoner-Doom pero sin renunciar a las influencias de la música progresiva o el metal más primitivo de bandas como Black Sabbath o Pentagram.

Buscar por / Otros conciertos de Neon Animal, Desartico

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …