Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Nick Dittmeier and The Sawdusters

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 09/09/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Rock & Blues Café

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Nick Dittmeier es un cantautor del sur de Indiana. Ha lanzado dos ep’s en solitario, «Extra Better» en 2013 y «Light of Day» en 2014. Con el apoyo de su banda de acompañamiento y de gira, The Sawdusters, ha lanzado dos álbumes de larga duración, «Midwest Heart / Southern Blues» en 2016 y «All Damn Day» en 2018. Estos álbumes son colecciones valientes de canciones, llenas de personajes que se desarrollaron mientras miraban por encima del salpicadero de su furgoneta de gira destartalada, recorriendo pueblos de todo el sur y el medio oeste.

Su último lanzamiento, «Companion (Extended Edition)», presenta una colección de estudio de cuatro canciones de 2019 en el lado A. La cara B, titulado «Alive From a Barbershop in Southern Indiana» es un set de sala de escucha acústica en vivo.

Las giras incesantes por los Estados Unidos y Europa han acompañado estos lanzamientos, y estará de gira en 2021 y más allá.

Buscar por / Otros conciertos de Nick Dittmeier and The Sawdusters

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Canal Roya Fest. Sala Multiusos del Auditorio, Zaragoza, 24/2/24. Por Luis Lorente

Las imágenes del Canal Roya Fest, con 11 grupos en concierto reivindicativo en defensa del …