Niño de Elche y Los Planetas
Niño de Elche y Los Planetas

Niño de Elche + Los Planetas / Cancelado

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 13/11/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Mozart

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Cancelado el concierto de Fuerza Nueva este sábado 13 de noviembre en Zaragoza, por un accidente de tráfico

Jota, el cantante de Los Planetas, desgraciadamente ha sufrido un accidente de moto que, aunque no reviste gravedad, deberá guardar reposo durante varias semanas. Este suceso no nos permite poder celebrar el concierto de Fuerza Nueva. Un proyecto que Los Planetas y el Niño de Elche iban a presentar este sábado 13 de noviembre, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a las 21.00hs. 

En cuanto a las entradas, vamos a proceder a su devolución de forma inmediata. Los que las hayan comprado en Ibercaja se les devolverá de automáticamente en la tarjeta con la que las adquirieron. Sin embargo, aquellos que lo hiciesen en las taquillas del Auditorio deberán acudir para que se les efectúe la devolución. 

Los componentes del grupo de Los Planetas, el Niño de Elche y los organizadores del concierto lamentan la cancelación y las molestias ocasionadas. 

Esperamos que Jota tenga una pronta recuperación.

Contra el inmovilismo, una fuerza nueva. Bajo esta premisa las células independientes Niño de Elche y Los Planetas forman en España Fuerza nueva, una alianza estratégica de combate y recreo que mira hacia atrás con ira (y sorna) para mirar hacia delante con esperanza.

Los Planetas y el Niño de Elche presentan Fuerza nueva el sábado 13 de noviembre en Zaragoza Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a las 21.00hs, se han puesto hoy mismo a la venta.

Fue en 2019 cuando Niño de Elche y Los Planetas unieron talento y esfuerzo para crear el proyecto Fuerza nueva. Una propuesta musical reaccionaria, inconformista y transgresora que cuenta también con el ingenio de Pedro G. Romero y Javier Aramburu y que llegará a Zaragoza el sábado 13 de noviembre.

Los fans del ex flamenco y los patriarcas del indie podrán disfrutar de su directo en Zaragoza acudiendo a la Sala Mozart, donde el concierto dará comienzo a partir de las 21.00hs. En él interpretarán los irreverentes temas de su álbum homónimo Fuerza nueva, entre los que no faltarán Canción para los obreros de SEAT, El novio de la muerte o Una, glande y libre, entre otros, en un directo que buscar mirar hacia atrás con ira y con sorna, para mirar hacia delante con esperanza.

Un concierto, el de Fuerza nueva en Zaragoza, en el que la puesta en escena estará reforzada por una serie de piezas en vídeo firmadas por el cineasta Andrés Duque, que reivindican la importancia y vigencia de las propuestas de algunos de los grandes olvidados del cine de vanguardia español.

Las entradas para disfrutar del concierto de Fuerza nueva en Zaragoza, se han puesto hoy mismo a la venta a través de la red de cajeros de Ibercaja e Ibercaja.es así como en las taquillas del Auditorio.

Buscar por / Niño de Elche, Los Planetas

Te podría interesar

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Erin Memento encabeza la 15ª lista de discos aragoneses más votados de 2021

Los discos aragoneses más votados de 2021 en la 15ª semana

El minimalismo de Erin Memento se mantiene en el número 1 de la lista de …