viernes, 30 septiembre 2022
Niños del Brasil en la foto de Jaime Oriz que sirvió de portada de su deuvedé 'Como lágrimas en la lluvia'
Niños del Brasil en la foto de Jaime Oriz que sirvió de portada de su deuvedé 'Como lágrimas en la lluvia'

Niños del Brasil / Cancelado

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 01/10/2022

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
18 € 25 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Niños del Brasil, es uno de los grupos de más éxito en la ciudad en los años 80 y 90 volvieron a los escenarios en 2007 y no han parado desde entonces. Recientemente volvieron a la actualidad gracias  a la inclusión de su canción «Viernes» en la banda sonora de la película  «Las Niñas».

Comunicado de la banda / Concierto cancelado: 

Con todo nuestro dolor, a un mes vista de nuestro concierto en Zaragoza, tenemos que cancelar la actuación prevista para el 1 de Octubre en la Oasis, así como el resto de planes que barajábamos para este año.

Nacho Atmosfera evoluciona muy bien del Ictus que le dio el pasado julio, pero su estado no le permitirá en los próximos meses ocuparse de otra cosa que no sea su completa recuperación. Y en esto es en lo que debemos pensar y centrarnos todos. Agradecemos todo el cariño que le estáis mandando y que le tengáis en vuestros pensamientos. Evidentemente este apoyo funciona y, gracias a todos, saldrá delante de ésta como ha salido de tantas.

Los que ya habíais comprado las entradas podéis recuperar el dinero en el mismo sitio donde las adquiristeis. Las online las irá devolviendo la web Localentradas.com los próximos días. Las físicas las reintegrarán Linacero y Leyenda con presentarlas, podéis guardarla si queréis.

Además de a todos vosotros, agradecer a nuestros amigos de SERCH. de Barcelona, que venían para abrir la noche. Zaragoza vuelve a quedarse sin su directo y sin la presentación de su nuevo disco “Post”, como pasó con el confinamiento y la presentación de “Concept”. ¡¡Habrá que buscar fecha!!

Gracias también a Chema Antípodas por seguir apostando por nosotros, gracias a José Manuel Glaria y su equipo técnico, gracias a nuestra casa de siempre y a todo el personal de Oasis Club Teatro, que tengáis mucha mierda con toda la que tenéis montada. Gracias a Osan García por el diseño gráfico de entradas y carteles. Gracias a Mónika Bendecida por hacernos la foto. Gracias a Miguel y Luis Linacero y a Arturo de Discos Leyenda por apoyarnos siempre.

Seguiremos subiendo material a nuestros Bandcamps. Podéis suscribiros para no perderos nada https://ninosdelbrasil.bandcamp.com/ y  https://nachoatmosfera.bandcamp.com/

Y seguiremos luchando. Como siempre.

Gracias por tanto.

Niños para siempre.

Buscar por / Otros conciertos de Niños del Brasil

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Géneros musicales para escuchar mientras juegas en línea

Desde que los casinos online comenzaron a ganar popularidad entre los aficionados de los juegos …