domingo, 24 septiembre 2017
Inicio / Evento / Niños Mutantes
Niños Mutantes
Niños Mutantes

Niños Mutantes

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 11/11/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
18 € 20 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Con dos décadas de carrera a sus espaldas, los granadinos Niños Mutantes son ya todo un referente en la escena indie española. Su último disco, ‘Diez’, publicado el pasado mes de marzo, supone el décimo en su extensa carrera y el más arriesgado de todos.

En él han querido dar un paso adelante y lanzarse de lleno a la búsqueda de nuevos sonidos. Sintetizadores, letras más oscuras, versos que superan a los estribillos y, cómo no, un guiño a Federico García Lorca y a su Granada natal están presentes en temas como ‘NM’, ‘Pura Vida’, ‘Menú del día’, ‘FGL’ o ‘Balada del hombre libre’.

Armados con esta decena de nuevas canciones bajo el brazo, los Mutantes se lanzan ahora a la carretera en una intensa gira que les llevará por festivales y salas de toda España. El próximo miércoles 28 de junio se subirán al escenario del Festival Nocturama de Sevilla, y poco después estarán en festivales como el Sonora de Cáceres (30 de junio), Emdiv Music Festival de Elda (1 de julio), Somos Submarinos (Córdoba, 2 de julio), PortAmérica (Caldas de Reis, 13 de julio), Sonorama (Aranda de Duero, 11-12 de agosto) y el Festival Gigante (Guadalajara, 1-2 de septiembre).

Además de su periplo festivalero, los granadinos estarán en ruta por ciudades como Madrid (12 de julio), Valencia (21 de octubre), Granada (4 de noviembre), Barcelona (10 de noviembre), Zaragoza (11 de noviembre), Murcia (17 de noviembre), Alicante (18 de noviembre) y Málaga (25 de noviembre).

Te podría interesar

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …