miércoles, 21 octubre 2020
Begut
Begut

NØM + Delacueva + Begut + Eleven / Cancelado

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 17/10/2020

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Parque Deportivo Ebro

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
11 € 15 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

NØM

NØM es una joven formación zaragozana que practica un rock alternativo con tintes progresivos y psicodélicos. Ganaron en 2016 el ZerbuRock y un año después participaron en el Festival de Ida y Vuelta / Aller Retour de intercambio de grupos entre Aragón y la región francesa de Aquitania. Presentaron a principios de 2018 su primer disco «Alquimia» y poco después lanzaron un EP con tres temas, «La Cafetera Atómica – Live Acoustic Session«, y videoclip.

DELACUEVA

DELACUEVA es una joven banda aragonesa de estilo pop ecléctico, en lo que a sus canciones se refiere. Melodías y estructuras comerciales se ven envueltas en numerosos matices funk, disco, latin, soul y blues, que acaban definiendo un sonido único. 3 singles recién salidos del horno, y un álbum a punto de salir al mercado.

BEGUT

Nacida en Zaragoza, Begut, cuyo sonido lleva voces conmovedoras, arreglos de jazz y algunos toques de la música folclórica con la que creció, se refugió en la escritura de canciones de la habitación de su infancia. En 2017, la artista decidió mudarse a Londres para estudiar composición y desarrollar sus habilidades, donde comenzó a escribir cientos de canciones desde su pequeño ático. Begut, que ahora tiene 20 años, es la fuerza creativa detrás de su proyecto y participa activamente en cada paso del proceso, desde la escritura hasta la producción y la dirección visual creativa.

– ELEVEN

Dj, compositor y productor, Eleven, es conocido en la escena musical por sus frenéticas y divertidas sesiones; así como su participación con las bandas “delacueva” (Funky Pop) y “Hombrelobo” (Pop-electrónica), en las que hace las veces de guitarrista, teclista o corista. Eleven, es habitual en las cabinas de las salas más relevantes del circuito alternativo de la ciudad de Zaragoza; como Tony Wilson, Sala López, Chilimango Bar y Jane Birkin.

Buscar por / NOM, Begut, Delacueva, ELEVEN

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …