Inicio / Evento / Notanblus + Argos
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Notanblus + Argos

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 03/02/2018

Hora: 22:30 h.

Ubicación/Sala
Auditorio Interpeñas Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

Notanblus es un grupo de rock n roll formado en 1989 en el Zaragozano barrio de casetas, tras muchos conciertos se retiran en el año 2000…

Y retoman los escenarios en noviembre de 2014 por petición popular. Ahora a principios de 20167, entran a grabar su primer disco (por fin) El 1 de septiembre de 2017 lanzan su primer single y videoclip “INMORTAL” Y el 15 de septiembre de 2017 ve la luz su primer disco homónimo con 12 cortes grabados en los estudios luna nueva de Zaragoza en riguroso directo lo que suena es lo que hay sin trampa ni cartón Sus miembros aun asi solo tienen 42 años ya que formaron el grupo con tan solo 15 .siempre ha sido el telonero de lujo en Zaragoza Han tocado desde su vuelta con Barón rojo, Sherpa, Muro, Leo Jiménez, Pedro Botero, los escoceses (GUN), etc.

Y antes de su retirada del 2000, ya habían tocado con mago de oz, obus, Pedro botero, barón rojo y un largo etc.

Argos nace en septiembre de 2004 en Madrid. Su música se sitúa en el Heavy Metal melódico con toques de Hard Rock. No obstante, existe una gran variedad de influencias musicales que se reflejan en sus canciones. Con unos temas mucho más maduros y trabajados que en sus primeras grabaciones. Sin prisas por concluir y de la mano de David Martínez, productor que ya conocieron en su etapa de estudio en Avispa, es en octubre de este año cuando finalmente sale a la luz su esperado LP “Rompiendo el Silencio”.

Te podría interesar

Te podría interesar

Llorente

“Gente Corriente”, el primer disco de Llorente

Cántabro de nacimiento y aragonés de adopción, Llorente es el músico y autor de “Gente …