martes, 30 noviembre 2021
Novedades Carminha. Final Ambar ZMusic 2019. Foto, Luis Lorente
Novedades Carminha. Final Ambar ZMusic 2019. Foto, Luis Lorente

Novedades Carminha + Mediapunta / Aplazado

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 01/07/2021

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
La Arboleda de Mozota

Localidad
Mozota / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Aplazado. Nueva Fecha

Novedades Carminha y Mediapunta son los últimos nombres que se unen al cartel de El Bosque Sonoro y con ellos se asegura una jornada de pop gamberro, bailable y guitarrero. Los gallegos y los zaragozanos actuarán el jueves 1 de julio, a las 20 horas.

Con cinco trabajos ya en su discografía, Novedades Carminha es una de las bandas de rock nacional que más han dado que hablar durante los últimos años, gracias a sus enérgicos directos e infalibles hits (“Que Dios reparta fuerte”, “Cariñito”). Lo suyo son las canciones directas y pegadizas, muy pop, pero cargadas de guitarras, energía y mucho ritmo.

Con su cuarto trabajo, “Campeones del mundo”, lograron situarse en primera división del indie nacional y su sonido se abrió a nuevas influencias; pero fue con su siguiente obra, “Ultraligero”, donde demostraron todo su potencial. A su ya infalible fórmula añadieron funk, cumbia, hip hop, disco… y el resultado fue tan sorprendente como irresistible. Toda una invitación a la pista de baile, como demuestran sus singles “Verbena”, “Ya no te veo” (junto a Dellafuente) o “El vivo al baile”.

Ellos mismos los reconocen. Mediapunta componen canciones para pasarlo bien y divertir. Así de sencillo y complicado. Su primer Ep, “Amor olímpico”, grabado con Paco Loco, es todo un reflejo de su filosofía. Pop directo pero aderezado con la más absoluta despreocupación del punk: “Fantasmas” o “Tumbaos” son hits que demuestran todo su potencial y que no fallan en sus actuaciones en directo.

La banda zaragozana, que surgió de las paredes del siempre añorado Candy Warhol y de las cenizas de Los Crâpulas, ha logrado estar apadrinada por Diego Ibáñez de Carolina Durante, precisamente una banda con la que comparten buena parte de su actitud irreverente y discográfica, Sonido Muchacho.

Buscar por / Novedades Carminha, Mediapunta

Te podría interesar

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Propuestas ganadoras del concurso Popyrock 2021 del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza

Popyrock 2021: ya hay propuestas ganadoras

Te pasamos el nombre de las propuestas ganadoras del 16º concurso Popyrock del Servicio de …