Inicio / Evento / Nowhere Beat + For Sale
Agenda de conciertos Aragón Musical

Nowhere Beat + For Sale

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 20/09/2019

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
7 € €

Categorías

El grupo zaragozano Nowhere Beat, tributo a The Beatles, ha organizado un evento especial con el que poner el broche de oro al verano al ritmo del mejor pop de la historia de la música.

Canciones icónicas de toda la carrera de los Beatles, buen ambiente, invitados especiales, sorteos y muchas sorpresas marcarán la noche del viernes 20 de septiembre en la Casa del Loco de Zaragoza.

El concierto tiene lugar el mes en el que se celebran los 50 años del lanzamiento del mítico álbum Abbey Road y contará también con la participación especial del grupo invitado For Sale que, además de versiones de los cuatro de Liverpool, ofrecerán temas propios.

Clásicos como Get Back, Here comes the sun, All my loving o temas menos conocidos como Hey Bulldog, In my life o Glass Onion protagonizarán la noche del 20 de septiembre a las 21.30 horas en la Casa del Loco de Zaragoza (Calle Mayor, 10). Las entradas tienen un precio de 9 euros en taquilla y 7 euros si se adquieren anticipadamente en la tienda Rock & Stock (Calle Francisco Ferrer, 7) o contactando con los propios grupos a través de sus páginas web: nowherebeat.es y forsalemusic.es. El acceso será gratuito para menores de 16 años acompañados por un adulto,
con un límite de dos menores por cada mayor de edad.

Los Nowhere Beat son un consolidado grupo tributo a The Beatles conocido por su cuidada estética y puesta en escena así como por un sonido impecable y una actitud desenfadada al más puro estilo Beatle. Han actuado en diferentes salas aragonesas, eventos y fiestas privadas y cuentan con un espectáculo especial para niños. En enero de este año los Nowhere Beat actuaron en la Azotea de las Armas para un público de cerca de 4.000 personas ante el que reprodujeron el mismo concierto que los Fab Four dieron en el tejado de sus estudios de grabación de Apple
Corps en Londres en 1969. En la actualidad el grupo está formado por Javier Lanzarote (guitarra y voces), Nacho Hernández (bajo y voces), Héctor Vera (batería y voces) y Ricardo Pérez (guitarra y voces).

Fundado a principios de los años noventa, For Sale es un grupo muy influenciado por el beat de los años 60 y la entonces incipiente escena independiente. Actualmente, tres de los miembros originales, Luis Isasi de Isasmendi (guitarra y voces), Octavio Lozano (guitarra y voces) y Guillermo Mittelbrunn (bajo y voces) han vuelto a los escenarios junto a Vicente Carda (batería) para ofrecer una versión renovada de su propuesta: power-pop de armonías vocales, melodías infecciosas y vibrantes guitarras, a través de un repertorio de temas propios y versiones de sus héroes musicales.

Buscar por / Nowhere Beat, For Sale

Te podría interesar

Te podría interesar

Vetusta Morla. FIZ 2019. Foto, Ángel Burbano

FOTOS: FIZ 2019. Sala Multiusos de Zaragoza. 28/9/19. Por Ángel Burbano

Las imágenes de la edición 19ª del Festival Independiente de Zaragoza. El FIZ 19 celebrado …