Nunatak
Nunatak

Nunatak y el Pulso Infinito (AIEnRUTa) + Ygram

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 04/11/2016

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Robby Robot

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
7 € 10 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El grupo Nunatak y el Pulso Infinito  actuará en Zaragoza el próximo 04 de noviembre. El concierto se celebrará en la sala La lata de bombillas, a las 22:00 horas.

Eso de que Murcia es el horno de España no debe darse en nuestra siguiente afirmación: ha nacido un pico montañoso que se encuentra rodeado por un campo de hielo, resquebrajando y dejando grietas a su paso. Así es la caprichosa naturaleza que engloba a un nunatak. No os asustéis, no venimos a hablaros de un documental de naturaleza y montañas, sino de una nueva banda que va progresando. Se llama tal que así, Nunatak, como el fenómeno descrito.

La garra y el positivismo de sus canciones hacen que, tras su escucha, nos quede esa sensación de que es un disco que ha encontrado un hueco en nosotros, de esas canciones que conservarás en tu teléfono para reproducirlas una y otra vez. Si su anterior trabajo debut, “Nunatak Y Las Luces Del Bosque”, ya nos gustó y vimos una apuesta clara, este segundo LP nos confirman nuestros pronósticos. Y para aquellos que no les conozcáis os remitimos a que lo hagáis, Adri (guitarra, ukelele y voz), Gonzalo (guitarra y voz), Nando (bajo), Dumdaca (batería, percusión y voz) José Manuel (trompeta, teclados y voz) y Pedro (chelo, teclados y voz)

Buscar por / Otros conciertos de Nunatak y el Pulso Infinito (AIEnRUTa) + Ygram

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rapsusklei acaba de compartir nuevo disco: 'Lágrimas'.

Rapsusklei: «Nunca he tenido miedo de mostrar mis sentimientos»

Hemos conversado cámara en mano con Rapsusklei por el lanzamiento de su disco ‘Lágrimas’, que …