jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Evento / Nyno Vargas
Nyno Vargas
Nyno Vargas

Nyno Vargas

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 03/02/2017

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Teatro de las Esquinas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
15 € 20 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Nyno Vargas viene aupado por el pueblo y no hay mejor aval. Su trayectoria empezó en 2007 y a su disco debút, El efecto Nyno (Warner Music Spain, 2015) (Nº3 en la lista oficial de ventas), se une ahora Esa historia (Warner Music Spain, 2016) (Nº2 en la lista oficial de ventas), con el que continua una carrera que evita amplias avenidas, moviéndose entre calles estrechas de ciudad, allí donde las cosas ocurren lejos de ojos ajenos. En sus canciones nacen del hip-hop para crear una mezcla única de estilos siempre definida por el toque flamenco. Pero el verdadero género musical de Nyno es el barrio. Sus letras nacen en los portales y las aceras, en los encuentros furtivos, entre en la intimidad caliente y la locura de vivir.

Es guapo, gitano y canta su verdad. Y es esa verdad la que le ha hecho conectar con seguidores de todo tipo y condición. Es un fenómeno en las redes sociales, sus conciertos son un éxito y sus firmas se colapsan porque la gente así lo ha querido, porque la verdad de Nyno nace de algo real, hay sinceridad en su voz. La juventud es suya y sus canciones son de la juventud, un hecho que debe ser aceptado como crónica social y cultural..

Esa historia es una batidora de lo que suena en los oídos de un joven de hoy, es el ritmo al que se cuece el mundo actual, al que laten los corazones. Tan vitalista como fatalista pero siempre romántico, Nyno baila con mujeres y amigos para celebrar el carnaval de la vida. Está aquí para quedarse. La calle sabe. El pueblo sabe. Negarlo sería una insensatez y esta su verdad.

Te podría interesar

Te podría interesar

Lady Banana. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano

FOTOS: Conciertos Imposibles (o casi) con Voces de Mujer

Voces de Mujer, en los Conciertos Imposibles (o casi): las imágenes. Resumen en imágenes de …