O´Carolan
O´Carolan

O’Carolan

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 05/07/2019

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Peñaflor

Localidad
Peñaflor / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

O’Carolan, más de 25 años en los escenarios. Después de beber de la figura del compositor del que toman el nombre, vuelven la mirada a Aragón con un repertorio basado en la música popular aragonesa.

La actividad se realiza en la Plaza de las Escuelas

__________

Una nueva edición del programa A LA FRESCA llega a los espacios públicos de nuestros barrios. Van ya 14 ediciones de esta iniciativa donde se dan cita la música, el teatro, la danza, magia, circo y humor para todos los públicos.

14 distritos de nuestra ciudad, urbanos y rurales, acogen 52 actividades desde el 24 de mayo al 27 de septiembre.

Estas actividades están llevadas a cabo por 36 compañías y artistas de nuestra ciudad, que ofrecen a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar de diferentes disciplinas artísticas muy cerca de su casa y de forma gratuita. Aprovechamos la vieja costumbre estival de tomar la fresca al aire libre para mostrar, a modo de escaparate, las nuevas creaciones del sector artístico relacionado con las artes escénicas. Apoyamos el capital creativo y emprendedor de compañías y artistas locales, contribuyendo al mantenimiento y consolidación del sector cultural. El objetivo es ambicioso y sencillo al mismo tiempo: sorprender y divertir para transformar la rutina y servir de elemento dinamizador de la vida cultural del vecindario.

Este programa está organizado por el Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Juntas Municipales y Vecinales, así como con Asociaciones de Vecinos, Centros Vecinales y Comisiones de Festejos de todos los barrios.

Buscar por / Otros conciertos de O'Carolan

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …