Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

One Dimensional Band

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 21/10/2016

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Robby Robot

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

One Dimensional Band presenta su primer disco «Plastic Age».

Un disco de gran calidad formado por 8 canciones divergentes en estilo, pero convergentes en el lirismo de cada una de sus composiciones.

Canciones que deambulan por los universos sensoriales de la psicodelia, cabalgan sobre los ritmos del garage más contundente o se deslizan con suavidad por el calor de las melodías pop.

Analog Love Records ha tenido el placer de editar en formato CD y vinilo esta joya de la música zaragozana. Para el concierto estará disponible el CD. El vinilo se lanzará a principios del año 2017 y se podrá adquirir enwww.analoglove.es

One Dimensional Band es una banda de raíces zaragozanas. Amantes de estilos como la psicodelia, el soul, el garaje, el jazz o el pop, sus canciones transitan por los parajes intimistas de la persona y reflejan aspectos del mundo interior por el que todos navegamos. Melodías intensas con un fuerte contenido espiritual se entremezclan con líneas de bajo hipnóticas, guitarras enérgicas y ritmos contundentes, mientras las voces femenina y masculina se entrelazan formando armonías que nos trasladan a paisajes donde las luces y las sombras guían el sendero de las emociones.

Buscar por / AGE, Sendero, One Dimensional Band

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Internacional en el Camino de Santiago: María José Hernández y Joaquín Pardinilla junto al altoaragonés Daniel Escolano con la formación marroquí de música bereber Inouraz

El Festival Internacional en el Camino de Santiago cumple 30 años

El Festival Internacional en el Camino de Santiago inicia su programación de actividades del 29 …