Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán / Pospuesto

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 28/04/2022

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Palacio de Congresos de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Consultar la nueva fecha del concierto

La sensibilidad del músico malagueño es su mejor tarjeta de presentación. Desde aquel lejano 1 de febrero de 2011, fecha de edición de su disco homónimo, el artista no ha dejado de crecer. Pero lo ha hecho poco a poco, sabiendo muy bien cómo dirigir su carrera y sorprendiendo a todo el mundo.

A su tema más conocido, «Solamente tú», le acompañan otros que no faltan nunca en sus conciertos. Pablo interpreta cada canción como una historia distinta. Ha apostado en el pasado por formatos acústicos o electrificados, pero siempre con el respaldo de su público.

Gracias a ser uno de esos músicos a los que nadie le ha regalado nada, su éxito está más que merecido. La escenografía, la iluminación y muchas ganas de conquistar tu corazón son sus avales. Ir a un concierto de Pablo es sinónimo de emocionarse, de pasarlo bien y de bailar durante horas.

Si te gusta disfrutar de sensaciones distintas. Si crees que Pablo es uno de los compositores más imprescindibles del pop español. Si te gusta pasar tu tiempo libre en un concierto, compra ya las entradas. Lo habitual es que Pablo siempre ponga el cartel de «no hay localidades» en todos sus conciertos. No dejes pasar esta gran oportunidad.

Adquiere ya la entradas Pablo Alborán para no perderte a un cantante en plenitud. Seguro que te convence con sus temas y con sus letras. Atrévete a cantarlas con miles de personas y a protagonizar una experiencia única. Acompaña a Pablo en sus presentaciones y conviértete en uno/a más de sus fieles seguidores.

Buscar por / Otros conciertos de Pablo Alborán

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añoramos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …