Pablo Carbonell
Pablo Carbonell

Pablo Carbonell + Los Gandules

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 01/08/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Jardín de Invierno

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
16 € 20 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Pablo Carbonell es un artista polifacético, podríamos decir que hasta polimorfo. Inició su carrera artística junto al humorista Pedro Reyes en 1980 y pronto daría el salto a la televisión en el programa infantil La Bola de Cristal de TVE. En 1985, formó el grupo Los Toreros Muertos, con el que sigue actuando, y que compuso algunas de las canciones más famosas de la historia del Pop-Rock Español. Comenzó a colaborar en programas de televisión y como reportero en el popular Caiga Quien Caiga. Sigue compaginando estas tareas con teatro, series y películas como actor, guionista y director, lo cual no le impide colgarse la guitarra y amenizarnos la velada mezclando monólogos con canciones.

Pablo Carbonell en UN MUSICAL DE BOLSILLO trae sus nuevas composiciones, estruendosas, con denominación de origen, folclóricas, con textos mucho más elaborados, maduros y mucho más divertidos.

Junto a ellas escucharemos sus clásicas canciones con Los toreros muertos, todo aderezado con chispeantes monólogos. Música y risa. UN MUSICAL DE BOLSILLO volverá a demostrar que la mejor manera de hablar en serio es usar el sentido del humor.

LOS GANDULES PRESENTAN SU ÚLTIMO TRABAJO, “DIRECTO AL SOFÁ”, GRABADO EN DIRECTO EN LA SALA GALILEO. Participaron en la grabación Jaime Urrutia, Fernado Romay, Manolo Kabezabolo, Juan Abarca y El Chivi.

“DIRECTO AL SOFÁ” es el último trabajo de este dúo aragonés y que ha sido grabado en la Sala Galileo de Madrid el pasado mes de octubre. Para esta grabación ,el dúo artístico aragonés ha contado con sus habituales colaboradores :Camilo Siesta, Sillón Travolta y la sempiterna Suzanne Vaga , a los que se han añadido artistas más o menos famosos y que son seguidores del mundo gandul.En este caso: Jaime Urrutia (“Gabinete Galigari”), Fernado Romay (si,el del baloncesto), Manolo Kabezabolo, Juan Abarca (“Mama Ladilla”) y El Chivi.

Han juntado lo mejor de su extensa discografía, lo han tocado en directo, lo han grabado y lo han metido todo en un formato que , se quiera o no, ya está un poco rancio, el doble CD. Temas como ”La Nasa”, “Cuídame el Gato”, “Políespan”, “Ladrón de Cobre” y muchas más, componen este único y exclusivo trabajo con el que llevan girando este año por toda la geografía española.

Buscar por / Los Gandules, Pablo Carbonell

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen 22º Premios de la Música Aragonesa de Alcañiz

Conciertos previos a los Premios de la Música Aragonesa de Alcañiz

Desde el 17 de junio habrá en Alcañiz conciertos para calentar motores de cara a …