Patax

Patáx

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 17/09/2016

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
15 € 18 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

En Aragón Musical, sorteamos una entrada doble. Participa !

Dicen que ¨nadie es profeta en su tierra¨… PATÁX ha tenido que recorrer medio mundo ( Panamá, Costa Rica, Mexico, Perú, Marruecos, Francia, Austria, Portugal etc..) antes de plantearse auto producir esta gira por España, y es que también dicen que  ¨lo bueno se hace esperar¨.

Con un repertorio aplastante donde se repasará lo mejor de los últimos tres discos de la banda, incluido el bombazo mediático que supuso su tributo a Michael Jackson, Patax recorrerá el país con la intención de demostrar a los suyos que por fin, en el 2016, ya se hace música fusion en España que se celebra en el mundo entero.

PATÁX es a día de hoy la banda de fusión más prometedora de España, y ya un proyecto reconocido en todo el mundo.

Con más de 42.000 seguidores en Facebook y 20 millones de visitas en Youtube, este proyecto sigue una trayectoria imparable.

Este ambicioso proyecto se fundamenta en una propuesta única basada en el carácter del Jazz, pero que bebe también del Flamenco, la Música afrocubana, la música negra y el mejor Pop Contemporáneo.

Con un elenco de verdaderos virtuosos (puntas de flecha de una generación de instrumentistas de jazz, españoles o no, pero radicados en Madrid), Patax consigue el rarísimo logro de aunar, en un proyecto, la más alta calidad musical con la capacidad de llegar a muchísima gente.

Con Patáx cada concierto es una aventura…

Es por ello que su último disco lleve por título «A Night To Remember», todos y cada uno de los conciertos de esta gira prometen ser eso, Una Noche Para Recordar.

Buscar por / Otros conciertos de Patáx

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añoramos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …