Agenda:
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Pestilence

Cuándo

19/04/2024    
19:30 - 20:30

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
24 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Sala Lo Intento
Calle Florentino Ballesteros, 25, Zaragoza, Zaragoza, 50002, Aragon

Tipo de evento


Zaragoza es la ciudad donde los míticos Pestilence cierran su Gira española. El “Black Death Over Europe Tour 2024” estará en la Sala Lo Intento de Zaragoza el próximo día 19 de abril de 2024.

De nuevo Pestilence en Zaragoza con una gira llamada “Black Death Over Europe Tour 2024” y que tendrá tres fechas en los escenarios españoles. La gira de Pestilence tendrá invitados de lujo como los belgas Carnation y los neerlandeses Bodyfarm.

Una gira de Metal Extremo, donde Pestilence traerá a España su “Black Death Over Europe Tour 2024”, en una oportunidad especial, para recordar sus grandes clásicos incluidos en discos como “Consuming Impulse” o “Testimony Of The Ancients” que han marcado una historia. En la gira escucharemos los temas de su último disco hasta la fecha “Exitivm”, pero sobre todo escucharemos los clásicos de siempre de los Pestilence.

Pestilence fue una de las primeras bandas de Death Metal en Europa, que ha marcado una época y su legado ha sido seguido por muchas bandas.

Carnation y Bodyfarm serán las bandas invitadas de Pestilence en su gira española. Los belgas Carnation son una de las actuales bandas con más proyección en la escena europea, con un sobresaliente disco como “Cursed Mortality”, publicado este pasado día 3 de noviembre por Season of Mist. que les va a abrir los principales escenarios. Por su parte, los también neerlandeses Bodyfarm siguen creciendo a golpe de conciertos y buenos discos, como su última entrega “Ultimate Abomination”, una obra excelsa de Death Metal clásico.

Entradas de Pestilence.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Pestilence

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

Sala López: puede abrir al recuperar su licencia de funcionamiento

La Sala López de Zaragoza ha realizado cambios en sus condiciones acústicas así como en …