Agenda:
Pignoise
Pignoise

Pignoise

Cuándo

28/11/2024    
21:30

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
22 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Oasis Teatro Club
Calle Basilio Boggiero, 28, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Aragón

Tipo de evento


Pignoise presenta su etapa más sorprendente y apasionante el próximo 28 de noviembre en el Oasis Club Teatro de Zaragoza

Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso han demostrado ser una pieza esencial en el puzle de la cultura musical española. Su mezcla de crujientes guitarras, melodías pegadizas y letras cercanas han unido edades y personas: un hecho innegable cuando vemos a diferentes grupos generacionales vibrar al ritmo de sus clásicos.

Si bien Pignoise comenzó a resonar a principios de los 2000, su música se ha mantenido vigente tras un parón, momento para el que la banda aprovechó para planear al máximo su regreso, regalándonos una nueva y emocionante etapa con motivo de su 20 aniversario.

Para la ocasión, Pignoise presenta su gira y disco «20 Aniversario» (con sus mayores éxitos y de la mano de artistas como La La Love You, Andrés Calamaro o Taburete) el próximo 28 de noviembre en la sala Oasis Club Teatro.


La banda de punk española Pignoise, compuesta por Álvaro (voz y guitarra), Polo (batería) y Pablo (bajo), tal vez nunca hubiera existido si no fuera por una desafortunada lesión futbolística. El líder Álvaro era jugador de fútbol semiprofesional en el Getafe CF y el Real Madrid antes de sufrir una lesión grave. Durante su rehabilitación, aprendió a tocar la guitarra y a escribir canciones como diversión. Álvaro pronto se dedicó bastante a su composición y se le unió el baterista y compañero de fútbol profesional, Polo. El grupo finalmente se completó con la incorporación de Pablo, que se había trasladado a Madrid para estudiar teatro. Aunque su primer material fue escrito en inglés, rápidamente cambiaron a su lengua materna, convirtiéndose en una sensación underground en la creciente escena punk española. Su disco debut, Melodías Desafinadas, y su seguimiento, Esto No Es un Disco de Punk, no alcanzaron el éxito comercial. Sin embargo, el tercer disco de Pignoise, Anunciado en Televisión, produjo varios éxitos de radio, incluido «Nada Que Perder», que se convirtió en el tema principal del programa de televisión Los Hombres de Paco. Gracias al excelente apoyo de la radio y a las actuaciones periódicas en directo, el disco pronto se convirtió en disco de oro. ~ Evan C. Gutiérrez, Rovi

Entradas de Pignoise.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Pignoise

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Dayna Kurtz & Robert Maché. El corazón verde. Zaragoza, 21/7/2024

CRÓNICAS: Dayna Kurtz & Robert Maché. El corazón verde. Zaragoza, 21/7/2024. Por Beatriz L.

A veces sucede. A veces, una pedalea a toda prisa la ciudad para finalizar un …