Pol Granch. Jardín de Invierno de Zaragoza. Foto, Carlos Charlez
Pol Granch. Jardín de Invierno de Zaragoza. Foto, Carlos Charlez

Pol Granch

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 22/03/2024

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
22 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Con una trayectoria deslumbrante desde sus inicios, el joven madrileño es uno de los artistas más importantes del momento. Caracterizado por su sensibilidad y sus canciones tan emocionantes como versátiles, ha conseguido consolidarse como el músico que prometía ser cuando despuntaba el pasado año, siendo una de las apuestas más solidas para el presente.

Pol Granch encara el futuro más próximo con su disco de debut ‘Tengo que calmarme’. Un álbum producido en su mayor parte por Paco Salazar junto a otros productores como Luis Sansó (Luichi Boy) e Iñaki de las Cuevas. Cargado de energía, igual que él, y con esa variedad estilística que le permite transitar del pop al trap y del rap al rock. “Si una canción es una balada y otra es una que no tiene nada que ver, pues que así sea”, sostiene este madrileño, que ya avisó con ‘Late’, su primer single, que estaba aquí para quedarse.

Con este nuevo álbum, se consolida el Pol Granch conocido e irrumpe su versión 2020: un Pol inquieto como pocos, portador de un mosaico de sentimientos que, pegados como teselas, ofrecen una visión panorámica de un artista que demuestra a cada gesto su pasión por la música. Pero su talento va más allá de la música, el artista anunciaba hace unos meses que formaría parte del reparto de ‘Élite’, la serie de éxito internacional de Netflix, y en la que podremos verle en una nueva faceta.

Compra tus entradas para el concierto de Pol Granch en Zaragoza.

Buscar por / Otros conciertos de Pol Granch

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

L´Asia

Primeras incorporaciones al cartel del Lagata Reggae Azuara 2024

Lagata Reggae Azuara 2024 desveló hace unos días el primer nombre del cartel, con Pure …