Pol Granch
Pol Granch

Pol Granch + Lionware

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 17/07/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Jardín de Invierno

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
20 € 25 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

POL GRANCH

Pocas trayectorias tan deslumbrantes como la de Pol Granch. De joven promesa a uno de los nuevos artistas más importantes del momento. Con su desbordante sensibilidad por bandera y unas canciones tan emocionantes como versátiles, Granch es el músico aparte que prometía ser cuando despuntaba el pasado año y una de las apuestas más sólidas para el presente.

De padre francés y madre española, Pablo Grandjean –su verdadero nombre– encara el futuro más próximo con su disco de debut “Tengo que calmarme”. Un álbum producido en su mayor parte por Paco Salazar junto a otros productores como Luis Sansó (Luichi Boy) e Iñaki de las Cuevas. Cargado de energía, igual que él, y con esa variedad estilística que le permite transitar del pop al trap y del rap al rock. “Si una canción es una balada y otra es una que no tiene nada que ver, pues que así sea”, sostiene este madrileño de 1999, que con Late, su primer single, avisó al mundo de que estaba aquí para quedarse.

Con “Tengo que calmarme” se consolida el Pol Granch conocido e irrumpe su versión 2020: un Pol inquieto como pocos, portador de un mosaico de sentimientos que, pegados como teselas, ofrecen una visión panorámica de un artista que demuestra a cada gesto su pasión por la música.

Este también es el año de su gira. Tras sus dos sold outs en Madrid en 2019 (Cool Stage) y 2020 (La Riviera) Pol Granch está en el camino de un directo listo para pasearse por España y seguir la estela de éxitos.

LIONWARE

Lionware es música íntima y cuidada. No es trap, no es rap, ni reggae, ni rock, ni pop, solo es música.

Con un sonido fresco y actual en cada tema, este artista llena sus letras de sentimientos. Podría considerarse una fusión con lo más agradable del pop y lo más innovador del sonido RnB, Chill, Urban, Hip-Hop, Trap o Electrónica. Sin alejarse de la esencia de un análisis muy personal de la realidad. A lo largo de su carrera desde 2015 ha realizado una gira por diferentes ciudades de España presentando su disco “Mis Planes Sin Verte” y llegando al soldout en ciudades como Madrid o Barcelona. Ha compartido escenario con Don Patricio, Zetazen, o Lola Indigo ante miles de personas.

A fecha de hoy tiene más de 8 millones de visitas en su canal de YouTube y 15 millones en Spotify. Alcanzó el número 6 en tendencias de Youtube España con su tema “En Tu Habitación” junto a Xbuyer y Naturale. Tras la salida de su nuevo disco ha sido incluido en varias ocasiones en la lista de oficiales de Spotify como “Radar Urbano”, “Are And Be Español”, “Rap España”, “New Urbano” o Novedades Viernes España. Y su público crece día a día.

Ha realizado colaboración con Funzo & Baby Loud, Xavibo, Marc Seguí, Uve Sad, Hens, Jordan Boyd, Cuban Beef, El Hombre Viento, Dualy (Productor y DJ de Anier del colectivo de “La Utopía Del Norte”), Juacko (productor para Karen Méndez, J.Quiles MDMoney), el productor belga El G (productor para los americanos Suicide Boys), Random Preset, Naturale, Absolute Terror…

«Lionware es echarte de menos en forma de canción.»

Buscar por / LIONWARE, Pol Granch

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen 22º Premios de la Música Aragonesa de Alcañiz

Conciertos previos a los Premios de la Música Aragonesa de Alcañiz

Desde el 17 de junio habrá en Alcañiz conciertos para calentar motores de cara a …