La décimo sexta edición del PolifoniK Sound llega pisando fuerte a Barbastro el próximo 27 y 28 de junio, transformando a la capital del Somontano en el epicentro de la música independiente al sol del sugerente cartel y la poderosa puesta en escena que han preparado los organizadores para esta nueva entrega.
Artistas confirmados, entre otros:
Rozalén, Dorian, Jero Romero, Crystal Fighters, Bilk, The Clause, Amatria, Melifluo, Inazio, Aiko el grupo, Los Invaders, Mediapunta, Cometa, Arlanda, Alison Darwin, Multipla, Fascinado Club, Sweet Drink
Entradas de Polifonik Sound 2025.
Donde comprarlas: Aquí
Aviso Informativo
Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.