sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Evento / Polock
Polock
Polock

Polock

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 04/11/2017

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
10 € 13 €

Categorías

Magnetic Overload representa el tercer álbum de estudio de la banda valenciana Polock. Con la fuerza de una sobrecarga magnética, este álbum nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca. Así, Magnetic Overload ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letras. Detrás de esta increíble producción encontramos también a los demás miembros de la banda; Pablo Silva (guitarras y voz) y Marc Llinares (percusiones). Polock promete destacar en este 2017, y lo harán a su manera.

Oh I Love You, empoderando un riff de infarto, es el single de Magnetic Overload, y ya es tendencia en las plataformas de streaming. En su videoclip podemos apreciar fluidez, sensualidad, color y un guiño a los clásicos con el toque moderno que caracteriza a la banda.

Con recorrido internacional y festivalero de infarto, Polock suena fresco, directo, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage (especialmente los sonidos de los 70) con los sonidos más actuales. La banda está integrada por Papu Sebastian, Marc Linares y Pablo Silva.

Te podría interesar

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …