domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Evento / Presumido
Presumido
Presumido

Presumido

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 07/09/2017

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 10 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Concierto de Presumido en Zaragoza

La banda Presumido estará actuando en Zaragoza, dentro del ciclo de conciertos de su Gira Vendetta, el próximo jueves 7 de septiembre. El concierto tendrá lugar en la Sala Las Armasa las 21:30 h y la apertura de puertas será a las 21:00 h.

PRESUMIDO es un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Un proyecto de Synth Pop 2.0 formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, cuya propuesta es llegar a esos territorios musicales en los que el pop en castellano en su vertiente más electrónica jamás se ha metido. ¿Por qué Synthpop 2.0? Muy fácil: han cogido el estilo de los clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk y lo han empapado con las referencias más contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk… y los artistas electrónicos más irreverentes como Bjork, Apparat, Aphex Twin, Telefon TelAviv… de forma que han encontrado un estilo propio que podríamos definir como Unos Depeche Mode  en castellano pasados de rosca.

Además de su propuesta musical también ofrecen un espectáculo de luces y proyecciones que han elaborado de forma artesanal y que, convierte el concierto en una experiencia audiovisual realmente interesante.

Importante: menores de 16 años acompañados de padre, madre o totur legal.

Entradas para Presumido en la Sala Las Armas el 7 de septiembre

Las entradas para el concierto de Presumido en la Sala Las Armas de Zaragoza tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión.

Te podría interesar

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …