Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Rafa Espino

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 16/02/2024

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
La Ley Seca

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
16 € 25 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

¡Disfruta de una noche mágica junto a Rafa Espino en Zaragoza! El artista andaluz vuelve a la capital maña como parte de su primera gira internacional, que lo llevará por diferentes ciudades de España, México, Perú, Colombia y Argentina presentando su nuevo disco y repasando los éxitos de sus más de 10 años de carrera musical.

Vive este concierto inolvidable de aproximadamente 2 horas, en el que Rafa Espino te llevará por un emocionante viaje a través de sus canciones más recientes, como «Lo Mejor que Se» o «De Mi para Mi», así como por sus clásicos atemporales como «Te Tienes a Ti», «De Cien a Cero» o «Antes de Partir».

La carrera musical de Rafa Espino es un sinónimo de trayectoria impecable. Ha colaborado con artistas de la talla de Ambkor, Lytos, Shé o Piter-G, y ha creado canciones como “Buenos días Princesa” o “Posdata: te Quiero” que se han convertido en himnos para muchos de sus seguidores. Con el arte como bandera de su auténtica esencia, Rafa se ha encumbrado como precursor y uno de los principales exponentes del rap de corazón en español.

Este concierto es una ocasión única para disfrutar de una noche llena de emociones y sentimiento. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Rafa Espino en vivo en Zaragoza y ser parte de este evento histórico! Compra ya tu entrada y asegura tu lugar en este espectáculo imperdible para vivir una noche inolvidable junto a tu artista favorito.

Buscar por / Otros conciertos de Rafa Espino

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rapsusklei acaba de compartir nuevo disco: 'Lágrimas'.

Rapsusklei: «Nunca he tenido miedo de mostrar mis sentimientos»

Hemos conversado cámara en mano con Rapsusklei por el lanzamiento de su disco ‘Lágrimas’, que …