Rat-Zinger
Rat-Zinger

Rat-Zinger + Banane Metalik

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 21/10/2016

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Sala King Kong

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
9 € 12 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Concierto de Rat-Zinger en Zaragoza

El grupo Rat-Zinger actuarán junto a Banane Metalik en Zaragoza el próximo 21 de octubre. El concierto se celebrará en el recinto Sala King Kong, a las 21:00 horas.

El 12 del 12 de 2012, el día que el Papa de Roma se dirigió al mundo a través de twitter, fue de verdad noticia porque sus hijos bastardos –de Bilbo, ¿de dónde si no?- vomitaron 13 temas acelerados, descarnados y cargados de mala ostia. En estas épocas tan jodidas, de corrupción extrema, explotación, barrido de todo tipo de derechos, desahucios, miseria y sálvese quien pueda, la mayoría de las bandas siguen siendo políticamente correctas. En cambio, la banda bilbaína no ha inventado la pólvora, pero indudablemente la utiliza –la pólvora- tanto como puede, ya que está a falta de munición para tanta diana.

Rat-Zinger, formado por músicos curtidos y echados a perder en proyectos consolidados como Anarko, Zer Bizio!, Pilt y otros, saben que van a estar poco tiempo entre nosotros y van a intentar llevarnos por delante. Así viven y de la misma manera cantan. Nos muestran lo podrido que está todo; así, partiendo desde la puta calle, son el espejo roto de los perdedores, entre ellos yonkis, putas y paleros. Es por ello que se trata de uno de los grupos más incendiarios y directos a la yugular que se han parido en Euskal Herria en mucho tiempo.

Rat-Zinger no es punk-rock, no es hardcore, no es hard-rock, no es metal… Es todo ello y es también toda una declaración de intenciones ejecutada con potencia y contundencia, con el objetivo de cargarse lo establecido o morir en el intento.

Buscar por / Rat-Zinger + Banane Metalik

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

David Angulo. Foto de Beatriz Pitarch.

David Angulo estrena en directo su nuevo ‘Música para un teatro invisible’

El miembro de Oregón Tv, David Angulo, viste en el Manhattan Fest su segunda referencia …