martes, 25 septiembre 2018
Inicio / Evento / Record Store Day
Los Lügers
Los Lügers

Record Store Day

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 20/04/2018

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Discos Linacero

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

En distintas ciudades las tiendas de discos organizan, cada una a su manera, diferentes eventos para celebrar este día internacional, con firmas de discos, alguna sorpresa o pequeños conciertos.

Desde Discos LINACERO apoyamos la música realizada en Aragón de los grupos y solistas que han hecho el esfuerzo de sacar su disco al mercado. Y por eso, sacamos la música a la calle. Este año adelantamos la fiesta de las tiendas de discos un día, y el viernes 20, grupos aragoneses que recientemente han sacado su disco al mercado, harán una pequeña actuación “unplugged” en el Centro Comercial “EL CARACOL”, con pequeñas actuaciones en directo en formato acústico callejero. Son encuentros cercanos donde el artista, armado con un mínimo equipo y su voz, conecta con su público que se encuentra a tan solo un par de metros de ellos y donde la emoción es palpable. Los artistas tienen sus discos a la venta en la tienda y el grupo estará para hacerse fotos, firmar discos, o lo que surja en ese momento con sus seguidores.

LOS LÜGERS

LOS LÜGERS están en escena desde el 2005. Comienzan en el marco del punk rock, que tras varios discos editados, un largo rodaje en los escenarios y diferentes cambios de formación, llegan actualmente a encontrar su sonido y se consolidan en un power-trio demoledor, en el que predomina la potencia, agresividad y actitud. Influenciados por bandas como Turbonegro, Hellacopters, Misfits, Blitzkid, Calabrese o Motorhead.

Actualmente la banda se encuentra girando por las principales ciudades del país, acompañando a bandas internacionales de la talla de Casablanca, Guitar Wolf, Electric eel shock, Sister Sin, Thunder mother, Marky Ramone, Recklees Love, Hardcore Superstar o Lizzy Borden.

CRISÁLIDA

Crisálida comenzaron a volar en 2005, surgida de las cenizas de “Leyenda Negra”, formado en 1997. Es una banda española de rock clásico afincada en Zaragoza. Desde entonces, innumerables conciertos, certámenes y varios reconocimientos han afianzado sus pasos en el camino musical de la comunidad aragonesa.

Sol de medianoche (2016) supone el primer LP de la banda, con once cortes que van desde el rock americano más potente a las texturas acústicas del folk rock y el country, pasando por atmósferas más progresivas y psicodélicas, o incluso glam. Todo ello, con letras en castellano, como es habitual en el grupo.

DRUNKEN COWBOYS

Los Drunken Cowboys empezaron a cabalgar en el año 2009 por tierras aragonesas a ritmo de los que ellos mismos denominan Western Etílico: una mezcla de las raíces más profundas de la música americana montañesa con ciertas reminiscencias irlandesas.

Nos presentan su nuevo disco L.A. JODIMOS, que con sus 11 canciones componen un álbum que comienza como sus conciertos: con un tema orquestal que sirve para abrir un espectáculo de hora y media.

Buscar por / Los Drunken Cowboys, CRISÁLIDA, LÜgers, Record Store Day

Te podría interesar

Te podría interesar

Eva McBel

Inauguración de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

Eva McBel actuará este sábado como arranque de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’, el …