Agenda:
Lady Banana. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano
Lady Banana. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano

Replaceta Rock II

Cuándo

06/09/2019    
23:30 - 23:59

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Replaceta Virto de Alagón
Replaceta Virto, Alagón, Zaragoza, 50630, Aragón

Tipo de evento


Con las actuaciones de Lady Banana, Shut y DanyMetal

El Replaceta Rock, iniciativa del colectivo reaccionA, surgió en 2018 para que el rock volviera a sonar en un espacio emblemático de Alagón: la Replaceta Virto, en la antigua judería. Se busca también dar proyección tanto a bandas
aragonesas como a formaciones emergentes de la localidad.

En su segunda edición, este evento apoyado por el Ayuntamiento tendrá a Lady Banana como cabeza de cartel. El dúo femenino de origen zaragozano fraguado en las calles de Londres apela al “menos es más”, exprimiendo
guitarra, batería y voz para despachar un rock directo, contundente y árido. Las zaragozanas han actuado en más de 20 ciudades diferentes en el último año, y han participado en concursos de gran prestigio nacional como el Villa de Bilbao o el Festimad, donde ganaron el premio a “Mejor Grupo Rock”. En Aragón se proclamaron ganadoras del Ambar Z Music 2017 y fueron galardonadas con el premio a “Mejor EP” en los Premios de la música aragonesa de 2017. También han actuado en sitios emblemáticos de Londres como el Porchester Hall y el Alexandra Palace. Actualmente, se encuentran ultimando el que será su primer LP.

Abrirá esta edición del Replaceta Rock, Shut, jovencísima trio con miembros de Alagón y Zaragoza que navega ente el grunge y el metal de los noventa con referentes como Nirvana y Linkin Park. Y cerrará la noche el inclasificable Dany Metal, auténtico outsider y francotirador punk-rock alagonero que, armado de bajo y melena, nos hará partícipes de su particular concepto musical que mezcla metal, terror y humor.

Buscar por / Otros conciertos de Replaceta Rock

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …