Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Evento / Residente
Residente
Residente

Residente

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 21/07/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Auditorio Natural de Lanuza

Localidad
Lanuza / Huesca

Anticipada / Taquilla
25 € 30 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Residente, sin tregua

René Pérez Joglar, ex cantante de Calle 13, hará escala en el auditorio de Lanuza de Pirineos Sur para promocionar su primer disco en solitario, titulado “Residεntә”

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, visitará por primera vez el escenario de Lanuza como cantante en solitario. La banda portorriqueña Calle 13 se ha separado temporalmente y su carismático vocalista ha aprovechado para sacar un primer disco en solitario

Su actuación formará parte de la gira mundial de presentación de su primer disco como solista, llamado Residεntә”, que publicará en este mes de marzo. El ex vocalista de Calle 13 y ganador de 25 Grammys traerá al escenario flotante de Lanuza sus inconfundibles ritmos que mezclan el rap más alternativo con músicas de todo el mundo; sin olvidar sus letras con alto componente político y social.

Para hacerse una idea de su sonido, ya se puede escuchar su single de adelanto, llamado “Somos anormales”. La canción incide en su pasión por la mezcla de sonidos de distintas partes del mundo y es un canto a favor de la diversidad. El vídeo, dirigido por el propio artista en Madrid, ya ha dado mucho que hablar por su concepto y cuenta con la participación de reconocidos actores como John Leguizamo, Leonor Waitling, Óscar Jaenada y Juan Diego Botto.

Residente es un rapero, compositor y productor original de Puerto Rico, muy comprometido con las causas sociales que denuncia y reivindica a través de sus canciones e impactantes videoclips, muchos de ellos dirigidos por él mismo. Ha sido imagen de Unicef y Amnistía Internacional y se prodiga como activo defensor de la cultura y derechos latinoamericanos e indígenas.

Te podría interesar

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …