jueves, 24 noviembre 2022
Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 19/03/2022

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Mozart

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
20 € 22 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

La artista catalana viene a Zaragoza y lo hace con muchísimas ganas, después de haber tenido que cancelar su concierto en la capital aragonesa, el pasado mes de julio.

Cabe destacar, que el concierto de Rigoberta Bandini, tendrá lugar el sábado 19 de marzo de 2022 a las 21:00hs en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, siendo parte del ciclo Altavoz.

Rigoberta Bandini nos va a mostrar sobre el escenario su divertido y, ya tan conocido, estilo irónico con su pop electrónico. La artista acaba de publicar el single “Julio Iglesias”, donde retrata sin complejos el paso de niña a mujer. Es un potente tema autobiográfico, en el que aparece como alter ego “truhana” y “señora” de Paula Ribó, ella fuera de los escenarios. Con esta canción nos incita a disfrutar de los mejor de la vida.

Considerada una de las artistas más auténticas del panorama actual, Rigoberta Bandini, va a mostrar en directo a sus seguidores su capacidad vocal y sus letras ingeniosas y pegadizas. Peculiaridades que ya ha mostrado sobradamente con éxitos como “In Spain we call it soledad”, uno de los himnos del confinamiento, y “Perra”.

Rigoberta Bandini es el nombre artístico que utiliza Paula Ribó como cantante. Fuera del mundo de la música, Paula es actriz de doblaje, de teatro y dramaturga. Durante años, dobló el personaje infantil de Caillou y como directora teatral nos sorprendió con su “Chinabum”. Fue en 2019 cuando saltó a la fama en la escena musical y ha llegado a convertirse en un referente en la música independiente.

A partir de hoy, 1 de diciembre, los interesados pueden adquirir las entradas para el concierto a través de Ibercaja, tanto en la web como en los cajeros automáticos.

Buscar por / Otros conciertos de Rigoberta Bandini

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Doctor Explosion. Sala Zeta, Zaragoza 19/11/2. Por Raquel Muñoz

CRÓNICAS: Doctor Explosion. Sala Zeta, Zaragoza 19/11/2. Por Raquel Muñoz

Como una locomotora que se va acercando cual apisonadora de poderoso rock, el actualmente cuarteto …