miércoles, 30 noviembre 2022
Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 23/12/2022

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Pabellón Príncipe Felipe

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
30 € 30 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El concierto estaba previsto celebrarse en el Auditorio, pero ha cambiado de recinto al Pabellón «Príncipe Felipe» debido a la alta demanda de entradas.

Rigoberta Bandini, el fenómeno viral que está levantando pasiones allá donde va gracias a sus éxitos, estará presente el próximo 23 de diciembre en la Sala Multiusos de Zaragoza para hacerte vivir uno de los conciertos más épicos que hayas visto hasta la fecha.

Toda una experta en hacer vibrar al públicos con auténticos temazos como Ay Mamá, Perra, A Ver Qué Pasa o Así Bailaba, su último éxito junto a Amaia, te harán disfrutar como pocas veces lo has hecho frente a un escenario.

La artista empezó muy pronto a componer sus propias canciones para tratar de emular a Marisol, un referente un tanto anticuado para su generación, pero que supuso un incentivo para su creatividad.

Desde entonces, no apartó la música de su vida, y a la vista está el éxito que ha conseguido en este género. Consiguiendo ser toda una referente para miles de personas que aman su música, y su puesta en escena encima de los escenarios.

Si quieres disfrutar de un concierto único e irrepetible, no te puedes perder la fecha del próximo 23 de diciembre en la Sala Multiusos de la capital maña, Zaragoza.

__

La ciudad del cierzo ha sido escogida por la polifacética artista Rigoberta Bandini para cerrar su exitosa gira y retirarse a escribir nuevas canciones. Tras conquistar los escenarios de numerosos festivales este verano, el broche de oro a su gira de otoño tendrá lugar en la Sala Multiusos (Auditorio de Zaragoza) el próximo 23 de diciembre.

Las entradas para el concierto de Rigoberta saldrán a la venta mañana martes, desde las 12:00 horas, a través de Ibercaja y Entradas A Tu Alcance, con un precio de 30 euros. Una gran oportunidad para vivir un concierto único, puesto que será el punto final de su gira y su despedida temporal de los escenarios.

La artista catalana ha anunciado que, tras esta última fecha, se retira temporalmente de los escenarios “un rato largo”, como afirmaba, con el objetivo de dejar paso a la creatividad y componer nuevas canciones.

Así, el 23 de diciembre será una fecha más que señalada en el calendario musical español. Una fecha que, en plenas navidades, ha sido la escogida por Rigoberta para crear una fiesta final donde sonarán con fuerza sus éxitos más conocidos. Su baile enérgico y sus letras, ya consideradas himnos reivindicativos de esta artista, como “Ay Mamá” o “Perra” harán las delicias del público; mientras se complementan con nuevas canciones de un disco que prevé publicar en otoño, tal y como ha anunciado Paula Ribó.

Una futura tracklist de su despedida en Zaragoza que, sin duda, incluirá las últimas novedades de esta artista como su single “Así bailaba” en el que ha unido fuerzas con Amaia. Una aplaudida colaboración que promete ser uno de los temas más escuchados de este verano.

Con el mítico estribillo de “Los días de la semana” de Miliki como punto de partida, las dos artistas se enfrentan a sus preocupaciones y miedos al ritmo de una de nuestras canciones de la infancia. Una tema explosivo y festivo que anima a relativizar los problemas personales, una estela que siguen los conciertos de Rigoberta Bandini. Una cita donde se prevé vivir la euforia musical a la que acostumbra esta artista que reivindica el baile y la fiesta desde la emoción y la diversión.

Recuerda, desde mañana martes 19 de julio desde las 12:00 horas puedes adquirir tus entradas para este evento único, una coproducción Eventos MPH y Producciones Animadas.

Buscar por / Otros conciertos de Rigoberta Bandini

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Slap! Indoor Osaka Monaurail.

CRÓNICAS: Slap! Indoor, Osaka Monaurail. C. C. Almozara, 27/11/22. Por Raquel Muñoz

El pasado domingo llegaron a nuestra ciudad la autoproclamada primera banda de funk japonesa Osaka …