Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini / Cancelado

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 16/07/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Jardín de Invierno

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
20 € 22 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

RIGOBERTA BANDINI

Soy Rigoberta Bandini cuando compongo canciones y soy Paula Ribó cuando escribo, actúo o dirijo espectáculos.

Nací en Barcelona en 1990. A los nueve años empecé a componer temas con la intención de ser Marisol, un referente un tanto anticuado para mi generación que supuso un gran aliciente en mi primer impulso creativo. En el coche de mis padres también se escuchaba Jeannette, Mocedades, Joan Manel Serrat, Albert Pla, Los Creedence y Roberto Carlos, entre otros. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que todos ellos han condicionado mi manera de entender la música. Posteriormente vino mi admiración hacia artistas como Franco Batiatio, que no sólo crean canciones sino que, con su universo musical te inspiran y te ayudan a conectar con lo misterioso, lo intangible, lo místico.

Creo que escribo canciones para celebrar la vida y para encontrar un punto de comunión entre todos. Me gusta la sensación de unirnos en la vulnerabilidad a través de la música, hablar de nuestras flaquezas, de nuestros logros, de nuestra pequeñez frente a la inmensidad del universo, de nuestras contradicciones, de nuestras ganas de bailar, de nuestras ganas de chillar, de nuestros miedos más absurdos, del poco control que tenemos sobre nuestro destino, de las pequeñas cosas que nos hacen sentir grandes cosas etc.

OLALLA
Olalla.lux nos ilumina con su pop electrónico desde Zaragoza.

“Mi nombre es Olalla Gómez, soy de Zaragoza y tengo 23 años. Compongo, produzco y canto, también he dirigido algunos videoclips y estoy interesada sobre todo en dirección artística.

Hace proximadamente 4 años que dedico la mayor parte de mi tiempo a hacer música, pero como a muchxs, la paz que me da componer me acompaña desde pequeña. Mi proyecto me permite aunar la música y la estética, me gusta entender la parte visual como una parte más de todo el trabajo y no como un complemento. También estoy trabajando en mi primer Fashion Film, junto a una diseñadora de moda y una realizadora audiovisual. Me gustaría seguir aprendiendo tanto en el ámbito musical como en el estético y sobre todo hacer, hacer y hacer.”

Buscar por / Rigoberta Bandini

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Los Planetas junto a Niño de Elche en concierto en el Auditorio de Zaragoza

Hay vida tras el Pilar 21: tres ases de alternativa y flamenco en concierto

Los Planetas vienen en concierto junto a Niño de Elche con el proyecto Fuerza Nueva …