martes, 22 noviembre 2022
The Vibrants
The Vibrants

Walk The Line + The Vibrants

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 08/10/2022

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
La Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 12 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Rockin´ Pilar 2022. La cita con el Rock And Roll en las fiestas del Pilar: Walk The Line «Homenaje a 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝑪𝒂𝒔𝒉» + The Vibrants

Considerado el mejor  homenaje  a  𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝑪𝒂𝒔𝒉 que recorre principalmente los primeros años del artista en la 𝑺𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒔 de Memphis y sus pasos por el sello Columbia en solitario y junto a su mujer 𝑱𝒖𝒏𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒆𝒓…
Interpretado por reconocidos músicos del área de Barcelona,  déjense  llevar por el 𝒃𝒐𝒐𝒎-𝒄𝒉𝒊𝒌𝒂-𝒃𝒐𝒐𝒎 del genial 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝑪𝒂𝒔𝒉 con la banda tributo 𝗪𝗔𝗟𝗞 𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗜𝗡𝗘!

THE VIBRANTS.

Una pizca de Dick Dale, The Trashmen, Duane Eddy anda The Crickets, añade un poco mas de Ventures, Fireballs y Straitjackets y consigues la mezcla perfecta para el sonido perfecto que nos traen The Vibrants desde Zaragoza. Suenan con un equipo y un sonido totalmente vintage y con la energía de los pioneros del surf y rock’n’roll.

The Vibrants es una de esas bandas que no te dejará indiferente y que ha acumulado seguidores y fans por toda Europa en su trayectoria. La banda equipada con sus guitarras Fender y batería Rogers sabe muy bien lo que se traen entre manos.

The Vibrants van a ser buenos amigos acompañándote allí donde haya una fiesta en la que la buena música triunfe. Cuesta encontrar diferencias entre sus composiciones propias y las versiones con la que alternan su repertorio, composiciones de alto actanage que te transportan a lugares exóticos y a las que imprimen el sonido único de las bandas primigenias de los `60.

Buscar por / Otros conciertos de Walk the line, The Vibrants

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Doctor Explosion. Sala Zeta, Zaragoza 19/11/2. Por Raquel Muñoz

CRÓNICAS: Doctor Explosion. Sala Zeta, Zaragoza 19/11/2. Por Raquel Muñoz

Como una locomotora que se va acercando cual apisonadora de poderoso rock, el actualmente cuarteto …