Inicio / Evento / Ryan O´Reilly
RYAN O’REILLY
RYAN O’REILLY

Ryan O´Reilly

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 07/04/2018

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
7 € 10 €

Categorías

Grabado entre el caos y el bullicio de un cine de Nueva York en Bedford Avenue, Brooklyn, y la soledad azotada por el viento en el lado sur de la Isla de Wight en la primavera de 2017, ‘I Can’t Stand The Sound’ es el segundo álbum de compositor inglés/ irlandés residente en Berlín, Ryan O’Reilly. Producido por David Granshaw y en colaboración con el canadiense Tyler Kyte, el álbum es una exploración en la búsqueda de significado, el significado de la importancia de un accidente de coche fatídico, la belleza y la maldad/oscuridad en las calles de Berlin, entender la situación en Estados Unidos a finales de 2016 e intentar ignorar el ruido de las opiniones incesantes retransmitidas 24 horas en las noticias en tv y online.

Cubierto con instantáneas de una miríada de conversaciones; La advertencia de una abuela de que los fantasmas nunca son tan peligrosos como los seres humanos, hablando con un ser querido después de un ataque terrorista, una caída de un caballo, una resaca mientras lees en el baño y la gente sin rostro que alegremente te dice “vive tus sueños” que los personajes y las conversaciones cambian incesantemente de lugar y perspectiva. ‘I Can’t Stand The Sound’ comenzó su vida en el viaje entre Nueva York y Tennessee después de las elecciones estadounidenses de 2016, las largas conversaciones, la búsqueda de conclusiones y el razonamiento en un vacío de razón. Escrito en el campo municipal de golf Frisbee en East Nashville, un porche frontal en Hamilton, Ontario, y a lo largo de la hermosa y sucia Spree en la ciudad natal adoptiva de Ryan, Berlín, cada lugar encuentra su camino en el corazón del álbum.

En mayo de 2017, Ryan, Tyler y Dave volvieron a Nueva York. Se unieron a los miembros de Toronto Dwayne Gretzky y los socios de gira de Ryan de Toronto The O’Pears para comenzar la grabación de ‘I Can’t Stand The Sound’ en el cine / bar donde el viaje hacia el álbum comenzó seis meses antes.

Te podría interesar

Te podría interesar

Héroes del Silencio. El mar no cesa (EMI, 1988)

GRABACIONES: Héroes del Silencio – El mar no cesa (EMI, 1988). Por Stabilito, D.

Treinta años, ¿qué estaba haciendo usted en 1988? ¿En qué punto de partida estábamos? Fíjense …